Foro / Bienvenida

Necesito como 6 o más consejos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las :59
I
iwona_771485
27/12/17 a las 20:23

Ok, todo empezo cuando empece a trabajar en una tienda de ropa para niños, y conoci a un chico que trabaja en una cafeteria junto a esta tienda. Empezamos a salir al mes de conocernos y habia química y la cosa  fluia bien, un dia de repente el me dice que siente que voy muy rapido (cuando realmente el que iba rapido era el) y me dice que no quiere que me encariñe... obviamente yo le dije que entonces se equivoco de persona porque yo no soy amiga con derecho. A los dias lo vi comer con ua chica rubia y sonreian muy cerca(obviamente alli habia algo). Fino yo entendi todo y para mi quedamos como amigos. La cosa iba normal, yo supere todo y rela. Un dia otro chico de la cafeteria me invita a beber y termino vuelta nada, pero sana, eso si el se molesto porque para el aun yo era importante y estaba decepcionado y blablabla, ignore todo esto por mi propio bien ya que darme golpes de pecho solo me dio dolores de cabeza. Un dia me acababa de pintarme el cabello y el chico me beso cuando yo iba pasando. luego me invitaron a una fiesta el 24 de diciembre y fui, luego de eso el estaba un poco ebrio y yo estaba completamente sobria ya que despues de lo que paso la vez anterior no queria seguir tomando y bueno paso lo que paso, yo cai y nos fuimos a su casa y nos besamos, no llego a mayores pero despues de ello me siento muy mal conmigo misma y eso que no cogimos, yo soy virgen y no pensaba perder mi virginidad de esa manera tan patetica. Despues de esto los del trabajo me dicen cosas tipo que saben lo que hag etc, me siento muy juzgada, y ellos lo hace por joderme pero se muy bien que todos creen que cogimos y no se porque me asquea la idea. Necesitaba decirlo, por eso lo escribo aca. NO SE SI ESTO SE HACE POR ACA, PERO LA VERDAD NO SE MANEJAR BIEN EL FORO.

Ver también

K
kaiet_7286077
28/12/17 a las 2:39

Que edad tienes?
Pues me pasa algo similar, pero un tanto mas difícil que lo tuyo...El problemaes que la gente siempre juzga sin ver lo que ellos hacen...a veces uno por lo mas mínimo nos toca escuchar de lo peor y aquellos q nos juzgan suelen ser de los q hacen cosas terribles...y bueno...
Mira llevo una relación ya de mucho tiempo...ya pasado el año...pero no te imaginas cada día tener q soportar q la gente me juzge por errores...o a veces por cosas q ellos piensan...pero para superar todo eso...o para q no nos afecte porque de todos modos uno puede decir "no me importa lo que piensen" pero la realidad es q eso nos duele...nos afecta...porque nadie es perfecto todos podemos equivocarnos...claro aprendiendo de los errores para no volverlos a cometer....
Lo que te puedo decir es que no des importancia a los malos comentarios...lo q importa es q tu sepas lo que en realidad haya o no haya pasado q te sientas bien contigo misma de saber q no cometiste alguna burrada...y tener tus buenas acciones y callarle las bocas a los mal pensados q juzgan y juzgan a los demás sin juzgarse ellos mismos...

I
iwona_771485
29/12/17 a las :59
En respuesta a kaiet_7286077

Que edad tienes?
Pues me pasa algo similar, pero un tanto mas difícil que lo tuyo...El problemaes que la gente siempre juzga sin ver lo que ellos hacen...a veces uno por lo mas mínimo nos toca escuchar de lo peor y aquellos q nos juzgan suelen ser de los q hacen cosas terribles...y bueno...
Mira llevo una relación ya de mucho tiempo...ya pasado el año...pero no te imaginas cada día tener q soportar q la gente me juzge por errores...o a veces por cosas q ellos piensan...pero para superar todo eso...o para q no nos afecte porque de todos modos uno puede decir "no me importa lo que piensen" pero la realidad es q eso nos duele...nos afecta...porque nadie es perfecto todos podemos equivocarnos...claro aprendiendo de los errores para no volverlos a cometer....
Lo que te puedo decir es que no des importancia a los malos comentarios...lo q importa es q tu sepas lo que en realidad haya o no haya pasado q te sientas bien contigo misma de saber q no cometiste alguna burrada...y tener tus buenas acciones y callarle las bocas a los mal pensados q juzgan y juzgan a los demás sin juzgarse ellos mismos...

Escribeme al ws! y hablamos un poco, no se manejar los mensajes al direct. +584161471611. Quizas nos ayudemos mutuamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir