Ok, todo empezo cuando empece a trabajar en una tienda de ropa para niños, y conoci a un chico que trabaja en una cafeteria junto a esta tienda. Empezamos a salir al mes de conocernos y habia química y la cosa fluia bien, un dia de repente el me dice que siente que voy muy rapido (cuando realmente el que iba rapido era el) y me dice que no quiere que me encariñe... obviamente yo le dije que entonces se equivoco de persona porque yo no soy amiga con derecho. A los dias lo vi comer con ua chica rubia y sonreian muy cerca(obviamente alli habia algo). Fino yo entendi todo y para mi quedamos como amigos. La cosa iba normal, yo supere todo y rela. Un dia otro chico de la cafeteria me invita a beber y termino vuelta nada, pero sana, eso si el se molesto porque para el aun yo era importante y estaba decepcionado y blablabla, ignore todo esto por mi propio bien ya que darme golpes de pecho solo me dio dolores de cabeza. Un dia me acababa de pintarme el cabello y el chico me beso cuando yo iba pasando. luego me invitaron a una fiesta el 24 de diciembre y fui, luego de eso el estaba un poco ebrio y yo estaba completamente sobria ya que despues de lo que paso la vez anterior no queria seguir tomando y bueno paso lo que paso, yo cai y nos fuimos a su casa y nos besamos, no llego a mayores pero despues de ello me siento muy mal conmigo misma y eso que no cogimos, yo soy virgen y no pensaba perder mi virginidad de esa manera tan patetica. Despues de esto los del trabajo me dicen cosas tipo que saben lo que hag etc, me siento muy juzgada, y ellos lo hace por joderme pero se muy bien que todos creen que cogimos y no se porque me asquea la idea. Necesitaba decirlo, por eso lo escribo aca. NO SE SI ESTO SE HACE POR ACA, PERO LA VERDAD NO SE MANEJAR BIEN EL FORO.