Foro / Bienvenida

mi pareja me grita .. me tiene arta

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 6:27
J
jamaa_8592882
10/7/18 a las 6:36

La verdad es que mi situación es bastante desagradable en el sentido de que la verdad soy una chica con carácter fuerte y la verdad no me dejo de nadie casi siempre dejó mis puntos claros.... El tema es que tengo 8 años de relacion con mi pareja.. Hace casi un año estoy viviendo con el y bueno el caso es que es un chico muy lindo no tengo dudas de q me ama pero siempre e tenido el mismo problema con el que cada vez q se enoja o molesta conmigo tiende a alsarme la voz y a hablar fuerte de una manera muy incomoda. (alsa mucho la voz) a tal grado que abces no le importa quien este.. No es que me hace esto seguidoo.. Solo cuando esta molesto... E hablado con el este tema infinidades de veces ya que no me canso de decirle que odio esa actitud de el.. Para mi en  lo personal es prácticamente lo único que enverdad me enfada de el.. Pero el simplemente me dice que es su manera de ser... Y eso me enfada peor xq abces pienso que no hace el intento de cambiarlo y la mayoria de las veces son peleas estupidas que no tienen sentido pero siempre terminamos discutiendo xq como bien dije jamas me quedo callada y trato de hacérselo entender ahhh y otra cosa su papa es lo mismo con mi suegra no lo excuso pero a copiado casi el mismo ejemplo de su padre a pesar de no ser violentos siempre tienen esta actitud que odioo.... ya le he dicho que no pretendo vivir la misma vida que sus padres ENSERIO ESTO ME TIENE YA DEMASIADO MOLESTA LO AMO Y QUIERO QUE SOLO CAMBIE ESO Y YA NO SE QUE HACER XFAVOR.... Ayuda o consejos.. Se los agradecería mucho...

Ver también

J
jinhua_6283541
18/7/18 a las 6:08

Va a ser muy difícil que cambie si él no lo considera un problema, va a ser difícil que cambie sólo eso.   Ejemplo tonto: no dejar la ropa sucia tirada en el piso no resuelve el problema, lavar la ropa sí.   Será más fácil saber cómo se debe discutir, tener reglas como no hacerlo frente a otros, escuchar antes de hablar... No sabría recomendarte un libro, ojalá alguien tenga alguna recomendación. Una terapia familiar podría ser rápida y útil si ambos lo aceptan.     ¿Sucede con los demás, sucede chufa

J
jinhua_6283541
18/7/18 a las 6:27


Perdón, dedazo cuando estaba incompleto, ya termino.

¿Le sucede con los demás, le sucede con cualquier emoción intensa?

Yo tengo una condición por la que no controlo el volumen, he eliminado hablar tan bajo que sea inaudible pero lo elevo muy fácilmente a pesar de que nunca grito ni es mi intención. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram