Foro / Bienvenida

Mi madre eligió a su pareja en vez de a mí

I
iurie_6020089
10/5/18 a las 3:46

Hola a todas, les vengo a contar lo que estoy viviendo actualmente en mi hogar y sé que hay mas niñas como yo que les sucede o sucedio algo asi.
Mi madre me tuvo a los 18 por lo que tenemos poca diferencia de edad. Hace unos años atrás, partió una relación con un joven, todo iba bien hasta que él empezó a tener sentimientos hacia mí, y me refiero a sentimientos no paternales, sino que totalmente lo contrario. Él sigió viviendo en mi casa, haciendolo para mí el lugar más incómodo donde puedo estar. Las cosas fueron empeorando, y me refiero a mi estado emocional y mi relación con mi mamá, ya que él nunca me hizo nada concreto. Ha pasado ya casi 2 años desde que partió todo, y actualmente sigo vivendo en este atormentoso lugar, donde ya no cruzo ni una palabra con este sujeto y donde me siento excluida de mi propio grupo familiar. Siento y tengo la noción de que mi madre ha elegido a su pareja antes que a mí, su propia hija, aunque ella me recalca constantemente que no es así.
Si les interesa saber más detalles de esta historia, comenten para redactar algo más detallado y si a alguna le ha pasado algo similar podemos compartir experiencias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook