Foro / Bienvenida

Mi pareja es un chico menor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 7:20
M
mahfud_18785583
16/11/19 a las 2:12

Hola!
Tengo 38 años y amo a un chico, 18 años menor.
Estamos juntos hace más de 2 meses y el último mes ha sido de terror.
Lo amo, lo cuido y nunca lo ato, de ninguna forma, pero él es muchas veces indiferente conmigo.
Su familia se opone a lo nuestro y siempre le está poniendo obstáculos e intentando convencer de falsedades.
Él parece no desearme, en la cama. He hecho preguntas y al parecer se ha estado masturbando.
Hemos terminado y vuelto, ya varias veces.
El hecho es que lo amo y todo nuestro entorno parece querer separarnos. Sacan partido de su juventud y escasa experiencia.
Qué me aconsejan?
 

Ver también

T
tonina_18451312
16/11/19 a las 13:58

Cuando es al contrario (hombre mayor y mujer joven) la sociedad lo acepta, parece hipocresía que si es mayor la mujer se vea mal. Para que mentirte, esa relación es difícil aunque no imposible. Depdnde de que tanto tengan en común 

L
lalla_18792857
18/11/19 a las 1:20
En respuesta a tonina_18451312

Cuando es al contrario (hombre mayor y mujer joven) la sociedad lo acepta, parece hipocresía que si es mayor la mujer se vea mal. Para que mentirte, esa relación es difícil aunque no imposible. Depdnde de que tanto tengan en común 

Seria bueno que pensaras en que lugar te estas poniendo tu. La realidad y con la diferencia de edad, es inevitable pensar que el aun no está preparado para tener una relación estable o formal. Debes diferenciar entre amor y apego emocional. Ya que si en la intimidad el deseo es nulo, quizá el joven ve en ti una figura familiar y no una una mujer que quiere entregar alma y vida a un hombre. Saludos 

A
amai_18859493
20/12/19 a las 7:20

La realidad, es que este chico de 20 años ya se cansó, aún no está listo para una relación estable como necesitás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir