Foro / Bienvenida

Relación con la pareja de mi padre

F
frank_18307591
3/6/19 a las 11:48

Hola a todos! 
Tengo una duda que me está quitando el sueño, y me gustaría que me dieran su opinión y consejos para como actuar con mi problema. 
Para empezar me presento, soy Evelyn, y soy mama de un peque de casi 3 añitos.
Mi problema aparece con la nueva pareja de mi padre. Mi padre siempre ha sido algo promiscuo y ha tenido diversas parejas desde que se separó de mi madre biológica, con algunas he llegado a entenderme y mantener un trato cordial y con otras he tenido que dejar de hablarme con mi padre porque no conseguíamos llegar a un punto en el que estar a gusto.
La nueva pareja de hace casi 1 año, es viuda y no tiene hijos, pero me habla como si yo y mis hermanas lo fuéramos, hace bromas con los partos, diciendo que le debieron poner mucha anestesia porque no se acuerda de cuando nos dio a luz. Nosotras somos todas muy altas, pasando del metro setentaicinco y ella es muy bajita, como de metro cincuenta (esto no es un problema, ¡ojo!) el tema es que la gente le pregunta y parece que habla de nosotras por ahí como si nos hubiera visto crecer ... y dice que no entiende como hemos salido tan altas ... (obvio!! No somos sus hijas!!) También la ha tomado con mi hijo, y eso es más delicado para mí, ya que la promiscuidad de mi padre con sus parejas, no me da confianza para que trate a ninguna como su abuela, mi padre siempre será mi padre y el abuelo de mi hijo, pero ellas no, podemos llevarnos bien y hasta llegar a apreciarnos, pero no quiero que mi hijo la vea como abuela, por el simple hecho que ni madre falleció hace 2 años y quiero mantener el recuerdo de ella en mi pequeño. Aún con todo, ella dice que mi hijo se parece a ella, en sus labios, en su forma de ser y ya empieza a hartarme un poco todo este tema de intrusismo familiar. Hablé con mi padre y le dije que no me gustaba que la llamase abuela, el dijo que lo entendía y que hablaría con ella, pues bien,el abuela ha pasado a "Tia" delante de mi y cuando están a solas le deben bombardear con lo de abuela, ya que otros familiares me han dicho que los han visto intentando que el niño la llame "yaya" que es como en mi zona le decimos a las abuelas.
Quiero quedar con ella y hablar directamente con ella todo esto, ya que hablando con mi padre parece que la cosa no para ...
Ademas tienen la mala manía de manosearse delante de mi hijo, como si fueran dos adolescentes en celo, y mi padre le muestra a ni hijo como tocarle los pechos a ella, y a ella parece hacerle gracia todo esto ... 
Siento que toda su relación empieza a ser algo enferma con nosotras, al menos conmigo, ya que ella ha llegado a mandarme fotos con mi padre algo subidas de tono, jamás ninguna pareja de mi padre se saltó la privacidad así y obvio el respeto hacia mí y el respeto que ella misma se debería tener como mujer ...
De hecho llaman a sus pechos con mi nombre y los de mis hermanas ... y ya me parece realmente enfermo todo esto ... 

No quisiera tener que cortar la relación  con mi padre y por ello que no viera a su nieto, pero si no lo entienden voy ha tener que hacerlo ¿Que consejos podéis darme? Estoy totalmente abrumada con la situación y me está dando muchos Dolores de cabeza ...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir