Foro / Bienvenida

Hombres en el foro

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 11:20
Z
zafira_18619214
20/9/19 a las 18:11

No halle en el foro una sección donde hacer la pregunta, pero si esta página es solo para mujeres buscando ayuda de otras mujeres pues porque entran hombres y hasta con nombres de usuarios hombres, porque lo permiten? Aparte que cualquier pregunta que hagas pues los hombres van y te mandan mensaje privado y más porque les calentó la pregunta y quieren satisfacerse con más del tema en privado, porque permite eso la pagina...

Ver también

H
hamida_6364452
21/9/19 a las 2:04

Por que no hay como corroborar el sexo de una persona ninguna página puede hacerlo cualquiera puede entrar es la red

M
maroa_18538169
21/9/19 a las 5:01

Gloria tu post es hembrista en extremo, deberían hecharte de la página por sexismo.
¿ Sabías que hay leyes contra eso ? ¿ de donde sacaste que el foro es solo para mujeres ?, cuando te registras, tenés la opción de poner tu género, masculino, femenino, otro, asi que puede participar cualquiera.

B
bonka_13643494
21/9/19 a las 8:50

En lo ue sí tiene razón es que hay muchos que van solo buscando sexo pero en un foro eso es inevitable. Tienes la opción de denunciar mensajes (alerta) 

I
itaca_18514455
21/9/19 a las 19:00

bueno hombres hombres...pufff tambien hay mucho afeminado queriwnso salir del armario

blackkuromi
blackkuromi
2/10/19 a las 23:53

No todos los hombres son malos, si te llegan mensajes extraños solo añade a la persona a la lista negra y ya

N
nirmal_13063825
5/10/19 a las 19:45
En respuesta a zafira_18619214

No halle en el foro una sección donde hacer la pregunta, pero si esta página es solo para mujeres buscando ayuda de otras mujeres pues porque entran hombres y hasta con nombres de usuarios hombres, porque lo permiten? Aparte que cualquier pregunta que hagas pues los hombres van y te mandan mensaje privado y más porque les calentó la pregunta y quieren satisfacerse con más del tema en privado, porque permite eso la pagina...

Totalmente de acuerdo; yo entro aquí para compartir experiencias, o leer cosas que nos pasan a nosotras , si me viene o no viene la menstruación, si puedo quedar embarazada tomando tal medicación o como se sienten si te meten los cuernos o si tienes un amante, osea cosas de MUJERES y que le pasan a las mujeres y no a leer si un hombre se acuesta con putas o si les gusta a los hombres que otro hombre le rompa el culo. La verdad no me interesa. Y no es discriminar, es simplemente que cada cosa en su lugar, y hay lugares para todos en la web y en el mundo para lo que a cada uno le interese y le guste. Yo no me pongo a opinar en foros de hombres que hablan de acompañantes (que los hay a montones) ni opino en foros gays; desde ya que entro y leo porque soy curiosa pero no creo que me tenga que poner a postear ahí. No tiene sentido.

blackkuromi
blackkuromi
5/10/19 a las 19:48
En respuesta a nirmal_13063825

Totalmente de acuerdo; yo entro aquí para compartir experiencias, o leer cosas que nos pasan a nosotras , si me viene o no viene la menstruación, si puedo quedar embarazada tomando tal medicación o como se sienten si te meten los cuernos o si tienes un amante, osea cosas de MUJERES y que le pasan a las mujeres y no a leer si un hombre se acuesta con putas o si les gusta a los hombres que otro hombre le rompa el culo. La verdad no me interesa. Y no es discriminar, es simplemente que cada cosa en su lugar, y hay lugares para todos en la web y en el mundo para lo que a cada uno le interese y le guste. Yo no me pongo a opinar en foros de hombres que hablan de acompañantes (que los hay a montones) ni opino en foros gays; desde ya que entro y leo porque soy curiosa pero no creo que me tenga que poner a postear ahí. No tiene sentido.

El foro es para que te expreses y des tus ideas sin llegar a incomodar algo yo antes pensaba que este foro solo era para mujeres pero me equivoqué u y además conoces gente muy especial 

L
lobna_18466304
7/10/19 a las 12:48
En respuesta a zafira_18619214

No halle en el foro una sección donde hacer la pregunta, pero si esta página es solo para mujeres buscando ayuda de otras mujeres pues porque entran hombres y hasta con nombres de usuarios hombres, porque lo permiten? Aparte que cualquier pregunta que hagas pues los hombres van y te mandan mensaje privado y más porque les calentó la pregunta y quieren satisfacerse con más del tema en privado, porque permite eso la pagina...

Siempre tienes la opción de alertar perfil o alertar mensaje si te molesta algún usuario o crees que algún post no es adecuado, tipo spam por ejemplo.

oborohiroshima
oborohiroshima
8/10/19 a las 14:35

Solo bloquea la gente innecesaria y ya

M
meryam_18587508
15/10/19 a las 4:11

Si en la pagina te permite elgir genero es porque la misma pagina acepta la inclusion de los hombres, por mas que el nombre lleve a pensar que solo es para mujeres.

Ademas como dicen algunos aqui, seria imposible luchar con eso, ya que cualquiera podria entrar a la pagina y mentir en el genero haciendose pasar por una mujer. No tiene caso que los moderadores se rompan la cabeza con eso asi que permiten la inclusion a los foros a ambos sexos.

Pero nose porque te haces tanto drama, solo denuncia los comentarios agresivos o los que te parezcan incomodos o desuvicados y ya. Presta atencion solo las respuestas que te sirven y desecha lo demas. 

R
rai_18555821
1/11/19 a las 1:24

Yo recibo muchos mensajes privados y los ignoro completamente, paso de ellos. Hago excepciones,  filtro y respondo a los que me da la gana.  Recibo propuestas de ambos géneros. 

Me parece que en un foro que, supuestamente es femenino, una opinión masculina, da otra visión y enriquece el debate. 

Aquellos foristas que dicen cosas inadecuadas los coloco en mi lista negra, en realidad, no tenía a nadie, ultimamente he agregado a un chicuelo que todos los días saca dos nick con temas inapropiados., Rolando,Rodrigo, proxemigo, y ahora usa diferentes user......es insoportable. 

 

P
petros_18741822
5/11/19 a las 11:20

Collons con las mujercitas “ esas” que yo lea ese es un foro donde se supone que es para personas femeninas y ha fe de Deu que soy femenino a más de un gran maricon lo que pasa es que no se me nota mucho, de todas formas anuncio y notifico a las superforeras que cuando me vuelvan ha banear entro con el nick de pagesola.
Anda que no?.

P
petros_18741822
5/11/19 a las 11:20

Collons con las mujercitas “ esas” que yo lea ese es un foro donde se supone que es para personas femeninas y ha fe de Deu que soy femenino a más de un gran m.....lo que pasa es que no se me nota mucho, de todas formas anuncio y notifico a las superforeras que cuando me vuelvan ha banear entro con el nick de pagesola.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook