Foro / Bienvenida

Hombres en el foro

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 11:20
Z
zafira_18619214
20/9/19 a las 18:11

No halle en el foro una sección donde hacer la pregunta, pero si esta página es solo para mujeres buscando ayuda de otras mujeres pues porque entran hombres y hasta con nombres de usuarios hombres, porque lo permiten? Aparte que cualquier pregunta que hagas pues los hombres van y te mandan mensaje privado y más porque les calentó la pregunta y quieren satisfacerse con más del tema en privado, porque permite eso la pagina...

Ver también

H
hamida_6364452
21/9/19 a las 2:04

Por que no hay como corroborar el sexo de una persona ninguna página puede hacerlo cualquiera puede entrar es la red

M
maroa_18538169
21/9/19 a las 5:01

Gloria tu post es hembrista en extremo, deberían hecharte de la página por sexismo.
¿ Sabías que hay leyes contra eso ? ¿ de donde sacaste que el foro es solo para mujeres ?, cuando te registras, tenés la opción de poner tu género, masculino, femenino, otro, asi que puede participar cualquiera.

B
bonka_13643494
21/9/19 a las 8:50

En lo ue sí tiene razón es que hay muchos que van solo buscando sexo pero en un foro eso es inevitable. Tienes la opción de denunciar mensajes (alerta) 

I
itaca_18514455
21/9/19 a las 19:00

bueno hombres hombres...pufff tambien hay mucho afeminado queriwnso salir del armario

blackkuromi
blackkuromi
2/10/19 a las 23:53

No todos los hombres son malos, si te llegan mensajes extraños solo añade a la persona a la lista negra y ya

N
nirmal_13063825
5/10/19 a las 19:45
En respuesta a zafira_18619214

No halle en el foro una sección donde hacer la pregunta, pero si esta página es solo para mujeres buscando ayuda de otras mujeres pues porque entran hombres y hasta con nombres de usuarios hombres, porque lo permiten? Aparte que cualquier pregunta que hagas pues los hombres van y te mandan mensaje privado y más porque les calentó la pregunta y quieren satisfacerse con más del tema en privado, porque permite eso la pagina...

Totalmente de acuerdo; yo entro aquí para compartir experiencias, o leer cosas que nos pasan a nosotras , si me viene o no viene la menstruación, si puedo quedar embarazada tomando tal medicación o como se sienten si te meten los cuernos o si tienes un amante, osea cosas de MUJERES y que le pasan a las mujeres y no a leer si un hombre se acuesta con putas o si les gusta a los hombres que otro hombre le rompa el culo. La verdad no me interesa. Y no es discriminar, es simplemente que cada cosa en su lugar, y hay lugares para todos en la web y en el mundo para lo que a cada uno le interese y le guste. Yo no me pongo a opinar en foros de hombres que hablan de acompañantes (que los hay a montones) ni opino en foros gays; desde ya que entro y leo porque soy curiosa pero no creo que me tenga que poner a postear ahí. No tiene sentido.

blackkuromi
blackkuromi
5/10/19 a las 19:48
En respuesta a nirmal_13063825

Totalmente de acuerdo; yo entro aquí para compartir experiencias, o leer cosas que nos pasan a nosotras , si me viene o no viene la menstruación, si puedo quedar embarazada tomando tal medicación o como se sienten si te meten los cuernos o si tienes un amante, osea cosas de MUJERES y que le pasan a las mujeres y no a leer si un hombre se acuesta con putas o si les gusta a los hombres que otro hombre le rompa el culo. La verdad no me interesa. Y no es discriminar, es simplemente que cada cosa en su lugar, y hay lugares para todos en la web y en el mundo para lo que a cada uno le interese y le guste. Yo no me pongo a opinar en foros de hombres que hablan de acompañantes (que los hay a montones) ni opino en foros gays; desde ya que entro y leo porque soy curiosa pero no creo que me tenga que poner a postear ahí. No tiene sentido.

El foro es para que te expreses y des tus ideas sin llegar a incomodar algo yo antes pensaba que este foro solo era para mujeres pero me equivoqué u y además conoces gente muy especial 

L
lobna_18466304
7/10/19 a las 12:48
En respuesta a zafira_18619214

Siempre tienes la opción de alertar perfil o alertar mensaje si te molesta algún usuario o crees que algún post no es adecuado, tipo spam por ejemplo.

oborohiroshima
oborohiroshima
8/10/19 a las 14:35

Solo bloquea la gente innecesaria y ya

M
meryam_18587508
15/10/19 a las 4:11

Si en la pagina te permite elgir genero es porque la misma pagina acepta la inclusion de los hombres, por mas que el nombre lleve a pensar que solo es para mujeres.

Ademas como dicen algunos aqui, seria imposible luchar con eso, ya que cualquiera podria entrar a la pagina y mentir en el genero haciendose pasar por una mujer. No tiene caso que los moderadores se rompan la cabeza con eso asi que permiten la inclusion a los foros a ambos sexos.

Pero nose porque te haces tanto drama, solo denuncia los comentarios agresivos o los que te parezcan incomodos o desuvicados y ya. Presta atencion solo las respuestas que te sirven y desecha lo demas. 

R
rai_18555821
1/11/19 a las 1:24

Yo recibo muchos mensajes privados y los ignoro completamente, paso de ellos. Hago excepciones,  filtro y respondo a los que me da la gana.  Recibo propuestas de ambos géneros. 

Me parece que en un foro que, supuestamente es femenino, una opinión masculina, da otra visión y enriquece el debate. 

Aquellos foristas que dicen cosas inadecuadas los coloco en mi lista negra, en realidad, no tenía a nadie, ultimamente he agregado a un chicuelo que todos los días saca dos nick con temas inapropiados., Rolando,Rodrigo, proxemigo, y ahora usa diferentes user......es insoportable. 

P
petros_18741822
5/11/19 a las 11:20

Collons con las mujercitas “ esas” que yo lea ese es un foro donde se supone que es para personas femeninas y ha fe de Deu que soy femenino a más de un gran maricon lo que pasa es que no se me nota mucho, de todas formas anuncio y notifico a las superforeras que cuando me vuelvan ha banear entro con el nick de pagesola.
Anda que no?.

P
petros_18741822
5/11/19 a las 11:20

Collons con las mujercitas “ esas” que yo lea ese es un foro donde se supone que es para personas femeninas y ha fe de Deu que soy femenino a más de un gran m.....lo que pasa es que no se me nota mucho, de todas formas anuncio y notifico a las superforeras que cuando me vuelvan ha banear entro con el nick de pagesola.
Anda que no?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir