En respuesta a zafira_18619214
No halle en el foro una sección donde hacer la pregunta, pero si esta página es solo para mujeres buscando ayuda de otras mujeres pues porque entran hombres y hasta con nombres de usuarios hombres, porque lo permiten? Aparte que cualquier pregunta que hagas pues los hombres van y te mandan mensaje privado y más porque les calentó la pregunta y quieren satisfacerse con más del tema en privado, porque permite eso la pagina...
Totalmente de acuerdo; yo entro aquí para compartir experiencias, o leer cosas que nos pasan a nosotras , si me viene o no viene la menstruación, si puedo quedar embarazada tomando tal medicación o como se sienten si te meten los cuernos o si tienes un amante, osea cosas de MUJERES y que le pasan a las mujeres y no a leer si un hombre se acuesta con putas o si les gusta a los hombres que otro hombre le rompa el culo. La verdad no me interesa. Y no es discriminar, es simplemente que cada cosa en su lugar, y hay lugares para todos en la web y en el mundo para lo que a cada uno le interese y le guste. Yo no me pongo a opinar en foros de hombres que hablan de acompañantes (que los hay a montones) ni opino en foros gays; desde ya que entro y leo porque soy curiosa pero no creo que me tenga que poner a postear ahí. No tiene sentido.