En respuesta a itoitz_18501055
Tengo dos problemas con dos cuentas y la verdad que es bastante tedioso.. la de oborohiroshima no me dejan mandar mensajes, ni responderlos, también con los hilos y por el otro lado la cuenta de dulcedemonio99 sale que está con usuario incorrecto o contraseña, traté de cambiarla y nada
Aquí les voy a comentar el problemas de mis cuentas
La principal es oborohiroshima - Problema: 1 (No me deja enviar mensajes, ni contestar mensajes, tampoco el crear un nuevo hilo ni responder)
La cuenta de dulcedemonio99 me sale que el usuario está incorrecto al parecer como que está baneada, revisé mi gmail hasta en donde dice la pestaña Spam no me ha aparecido nada de que fui baneada por mal comportamiento etc.
Espero puedan atenderme, ya es muy frustrante no hacer nada y peor que nadie te da soporte técnico
Una sugerencia que vuelva el mismo diseño de la interfaz en ''Mensajes privados''' porque actualmente este se pierde todo, no llegan mensajes, o hay problemas al mandarlos, además que no aceptan caracteres.
Quiero saber si hay una solución a esto o... me doy de baja, la verdad si es así dejenme recuperar mis mensajes, fotos, etc, si es necesario trataré de volverme a registrarme y empezar desde cero (Solo pido que no me borren los mensajes y cosas que tengo en mi perfil de oborohiroshima ya que tengo mensajes muy importantes para mi.
¡Gracias!