Foro / Bienvenida

problemas vaginal

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 1:21
I
iskren_18243016
3/5/19 a las 17:08

hola chicas soy ana y tengo 20 años . resulta que el año pasado tuve relaciones sexuales y tuve que tomar una PAE  luego de ese momento a mes de bajarme el periodo me inicio una irritacion y un picor horrible. estuve investigando y me identificaba mas con la candidiasis compre cremas y clotrimazol de 100mg por 6 dias  se desaparecio pero volvia cada vez que me iba a llegar la menstruacion  luego de un tiempo me daba ese picor cuando estaba ovulando y antes de llegar el periodo se quitaba pero ya no se irrita como antes ni me pica como antes. pero aun esta la molestia !  en cuanto al flujo aparenta normal no es blanco espeso ni verde ni gris nada ! ni huele mal mis ciclos de flujo van normal  pero cuando me exito esa eyaculacion hace que se irrite y me de comezon . yo tengo un año sin relacion sexual porque esto no se me quita y mi pareja no tiene nada ningun sintoma  solo soy yo y debo agregar que en toda esta historia hubo un mes que mi periodo no llego . y no he querido ir al ginecologo porque no me siento preparada.

Ver también

silviacs11
silviacs11
5/5/19 a las 1:21

Hola, mi único consejo es que acudas a tu ginecólogo
A mi hace unos años me pasó algo parecido, tuve candidiasis, me compraba el medicamento y al tiempo volvía a tenerlo, sin ni siquiera haber mantenido relaciones sexuales. Yo también pensé que tirando de farmacia y medicamento para la candidiasis todo iria bien sin necesidad de médico, pero es la única solución a tu problema. Debes examinarte, piensa que 5 minutos que te mira el ginecologo ya será satisfacción para ti porque hallará el problema y sanarás. El uso excedido de medicamentos (en este caso óvulos o pomada para la zona vaginal) no suelen ir bien, al contrario, tomar demasiado el medicamento puede empeorarte el PH vaginal y producirte mal olor, mas picazón o empeoramiento en general. 
saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir