Foro / Bienvenida

Nunca dejes de ser fuerte a cualquier problema

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 8:18
J
jannet_2956125
13/8/18 a las 7:29

Buenas noches me ha intersado mucho ver cada situación de vida y a veces todas las personas debemos estar preparados para defectos e imperfecciones que nos ponemos una misma son casos muy dustintos y fuertes a la vez 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jannet_2956125
13/8/18 a las 8:18

Les cuento mi historia pues después de un año me volvi a enamorar pensé que mi vida era feliz. El era mayor con 2 años para mi.Los primeros meses todo fue bonito, duró tres meses mi felicidad cada día que pasaba el tiempo se volvio de lo peor mis días eran llenos de tormentos yo una chica muy alegre y amable ese joven muy fuerte su caracter todo lo que hacia sea bueno o malo le parecia de lo peor. Yo pense que eso era amor lo tome menos importancia lo cambie mucho su genio eso si muy orgulloso su ego muy encima que mi pero aun asi no me importo nose como seguia con ese joven pasaron los meses de repente resulta que iba ser mamá el mes de julio del 2017 pero tuve problemas no lo pude tener me partio el alma como mujer perder a mi bebé. Seguia pasando los meses yo estudio el trabaja pero de repente todo cambio mo vida era solo de la univetsidad a casa mia porque vivo aún con mis padres pense que todo era color de rosa no fue asi el mes de enero decide salir ese joven de casa de su madre para ir a vivir en otra parte solo, por su nuevo trabajo yo tan creida y muy triste por su partida porque ya no nos veiamos pero siempre escribiamos. Cuando de repente todo se volvio en un cerrar de ojos el mes de marzo llego lo peor de mi vida fotos con otra mujer mensajes fuertes y muchas cosas mas fue mi peor día de la vida llore como nunca sola en mi cuarto me enfrente a la realidad nos encontramos en casa de su madre solo deceaba la respuesta del porque lo hizo si tanto me decia que jamas me haria daño comenzo primero a decirme que iba a tener el valor de decirme pero no pudo cada vez que solo deseaba saber se puso mas altanero comenzo a dañarme psicologicamente sus gritos me lastimaron y yo no podia defenderme despues de conversar un largo rato parecia que ya estaba bien lo perdone su infidelidad cada quien fue a su casa hablamos demasiado que estabamos pata casarnos. Pero yo con mucho dolor en mi alma por la confianza que lo tuve hice mucho por ese joven yo le decia que regrese a casa de sus padres y me hizo creer bonito de repente el mes de junio me dice tan desesperado que le ham robado yo tan desesperada y preocupada cuando al dìa siguiente me escriben diciendo que deje de molestar que ella es su mujer recibi sms en facebooks falsos de amenazas cosas muy duras, todo se volvio oscuro en mi vida me llamo ese joven ese mismo momento y me dice no hagas caso divulgo feamente de esa otra persona con la que vivia, pues yo como mujer en esas cosas no tolero que hablen mal de las mujeres sea lo que sean. Me hizo creer de nuevo yo tan tonta cuando de repente ya fue mas grosero me insulto feamente me dijo que el sabra que hace conmigo cada palabra fue demasiado fuerte yo solo lloraba sin poder hacer nada era el mismo demonio en persona jamas en la vida recibi golpes aun peor gritos y este joven me mato mi silencio se apodero de mi. Mi tristeza fue mas grande no dormia tenia insomnio baje mucho de peso y llegue a saber toda la verdad por esa otra mujer donde mi 1año 6 meses que pense que era feliz resulta que solo duro 7 meses en mi relación porque los demas meses estuvo con esa otra señora todo fue muy dificil me partio el alma sufri mucho esos dias con esa situacion al enterarme llego un momento donde solo pense en mi y decidi querer morir mi familia me salvo y ahora solo me siento feliz de a verme retirado de una relacion toxica donde solo me estaba preparando a su antojo. Mi vida cambio me han salido muchos planes ahora solo disfruto lo que siempre debia hacer. Y me siento muy contenta y alegre que la solteria es lo mejor que se puede vivir
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir