Foro / Bienvenida

Debí nacer mujer

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 18:49
O
ondiz_18835713
4/12/19 a las 11:31

Hola buenos días quisiera contarles mi historia desde los 6 años aproximadamente me a gustado vestirme de mujer de echo me gustaban jugar con las muñecas de mi hermana un día cuando tenia 8 años mi hermano invitó a un amigo a quedarse unos días el tendría en ese entonces como unos 14 y me encontró con maquillaje y ropa de mi hermana entonces no dudo traía una navaja y me tapo la boca me dijo no digas nada o te mato yo tenía mucho miedo entonces me bajo el calzón y me puso crema en mi ano y me empezó a penetrar a mi me dolía al principio pero después de un rato me empezó a gustar sentía una rica sensación después saco su pene y me lo metió a la boca hasta que termino no se si eso influyó más en mi vida personal a mis 20 años me ofrecí por ínternet como chica travestí y me buscaban varios sujetos termine teniendo relaciones con mas de 20 le agarre mucho gusto al tener un pene dentro de mi ahora estoy casado con una mujer y estoy confundido no se si estaría mas agusto con un hombre que le gusten las trans 

Ver también

G
gadiel_18463184
4/12/19 a las 19:49

Si es lo que quieres deberias ir a por ello cuanto antes. A tu esposa le dolerá pero será peor cuanto más tiempo pase

J
jose03
9/12/19 a las 5:19

No crees que seria mejor que te penetre ella a ti con un consolador para que no se dejen podrias practicar plegging con ella talvez te funcione

A
anand_18579894
9/12/19 a las 15:30

Que horror lo que te hicieron de pequeño.... para matar a ese cabron que te amenazo ....

No te sientas mal... si eres asi eres asi... habla con tu mujer, tiene que entenderlo.

blackkuromi
blackkuromi
9/12/19 a las 18:49

Al parecer eres bisexual, que mal plan lo que te hicieron de pequeño, mejor hablalo con tu mujer y estoy segura que lo va a entender y apoyarte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir