Foro / Bienvenida

les tengo miedo a las mujeres

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 17:11
L
luken_6169379
25/4/17 a las 6:20

Hola me llamo Brayan tengo 28 años, , estoy en la universidad, soy tímido con las mujeres, me da miedo acércameles, las mujeres les gusta los chicos malos y avispados,  desde los 15 años  nunca he besado ni tenido sexo con las mujeres ni novia y no tengo amigas ni en la universidad, ni en el barrio, nadie me llama, ni me buscan  ni me escriben en Facebook  ando solo, no tengo con quien hablar me la paso encerrado en la casa , voy  al gimnasio y toco la guitarra, tengo la autoestima baja, soy inseguro,  ando deprimido, triste ,  desanimado, y casi no duermo, sufro de ansiedad y de estrés y me da escalofríos en el cuerpo,  mis amigos han tenido muchísimas mujeres pero de mi ni se diga nada ni tengo experiencias con las mujeres,  me duele no tener amigas ni novia ni mujeres quiero tener sexo  nunca he tenido sexo en mi vida díganme como tener sexo con las mujeres, yo  no soy de hierro   ,  si algunos de ustedes estuvo en esta situación díganme como lo superaron
 
 AYUDENME díganme tips y consejos  para ser exitoso y popular con las mujeres, tener una vida exitosa social, QUIERO CAMBIAR MI VIDA
Como aplico la ley de la atracción en mi vida y con las mujeres

Ver también

W
wander_6521671
25/4/17 a las 17:11

Buscate de urgencia un Psicologo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir