Foro / Bienvenida

ayuda con mujer mayor

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 7:54
D
damon_13649474
5/3/19 a las 8:03

Este es mi caso
hola tengo 31 años, hay una mujer que tiene entre 40 a 50 y me gusta muchisimo.
Ella trabaja de cajera o encargada de un restaurante.
Al principio siempre pasaba y la veia pero estos ultimos años me anime a comprarle.
Busco cualquier pretexto para ir verla como por ejemplo para cambiar monedas.
una vez le invite gelatina y otra un helado.
estos ultimos meses voy y me siento a comer a su restaurante.

y estas cosas son las que me pasaron:

Una vez para fin de año fui a su trabajo a comprarle, me despedí del cocinero deseandole que pase buen año, mientras tanto ella se fue al baño y regreso rapido a la caja, no se si vi mal pero creo que cuando regreso se aparto un poquito de la caja como para yo poder darle la mano a algo asi, y lo que hice fue abrazarla y nos abrazamos.

una ocasion pase por su trabajo me miro y se volteó.

tambien me la encontre en la calle esperando un taxi la saludé y apenas me saludo.

una vez estaba conversando con el personal, me miro y me hizo una muecas riendose.

hemos tenido conversaciones pequeñisimas. yo le preguntaba tonterias.

otra vez estaba esperando en la barra y ella se acerco y me roció un poco con el liquido limpiador en el brazo se puso a limpiar y me aparte.

Una vez estaba sentado en el restaurante hablando con la mesera y me di cuenta que me estaba mirando, luego se volteó cuando me percaté.

otra ocasion le compre y me tenia que dar mi cambio y las monedas las puso al filo de la barra y se le cayo y se volteo. no se si sera por nervios.

una tarde cuando todavia no abrian el restaurante fui a comprarle unas botellas de agua y parace que tartamudeo un poquitin.

hoy fui a su trabajo, justo se acerco me dio la espalda, volteó su cabeza tan rapido que me golpeo con su cabello y esto es lo que mas me tiene confundido.

Ayudenme por favor. el mismo problema me quiere o no me quiere.

Ver también

D
damon_13649474
5/3/19 a las 8:05

Me da ganas de llevarle un helado, pero quiero invitarla a comer.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:15
En respuesta a damon_13649474

Este es mi caso
hola tengo 31 años, hay una mujer que tiene entre 40 a 50 y me gusta muchisimo.
Ella trabaja de cajera o encargada de un restaurante.
Al principio siempre pasaba y la veia pero estos ultimos años me anime a comprarle.
Busco cualquier pretexto para ir verla como por ejemplo para cambiar monedas.
una vez le invite gelatina y otra un helado.
estos ultimos meses voy y me siento a comer a su restaurante.

y estas cosas son las que me pasaron:

Una vez para fin de año fui a su trabajo a comprarle, me despedí del cocinero deseandole que pase buen año, mientras tanto ella se fue al baño y regreso rapido a la caja, no se si vi mal pero creo que cuando regreso se aparto un poquito de la caja como para yo poder darle la mano a algo asi, y lo que hice fue abrazarla y nos abrazamos.

una ocasion pase por su trabajo me miro y se volteó.

tambien me la encontre en la calle esperando un taxi la saludé y apenas me saludo.

una vez estaba conversando con el personal, me miro y me hizo una muecas riendose.

hemos tenido conversaciones pequeñisimas. yo le preguntaba tonterias.

otra vez estaba esperando en la barra y ella se acerco y me roció un poco con el liquido limpiador en el brazo se puso a limpiar y me aparte.

Una vez estaba sentado en el restaurante hablando con la mesera y me di cuenta que me estaba mirando, luego se volteó cuando me percaté.

otra ocasion le compre y me tenia que dar mi cambio y las monedas las puso al filo de la barra y se le cayo y se volteo. no se si sera por nervios.

una tarde cuando todavia no abrian el restaurante fui a comprarle unas botellas de agua y parace que tartamudeo un poquitin.

hoy fui a su trabajo, justo se acerco me dio la espalda, volteó su cabeza tan rapido que me golpeo con su cabello y esto es lo que mas me tiene confundido.

Ayudenme por favor. el mismo problema me quiere o no me quiere.

Lánzate, osea en el sentido de invitarla a cenar, en la vida el que no arriesga no gana y si te gusta esa mujer no pierda el tiempo porque puede venir otro y arregatartela con sus encantos. Ten siempre presente que el No lo tendrás de antemano siempre pero uno siempre tiene que ser positivo y si te dice que Si aprovechelo.

S
saja_18243762
4/5/19 a las 5:53

Según parece, llamaste su atención y ella seguro ya se dió cuenta que te gusta mucho y por eso sus nervios.
Por otro lado, es su lugar de trabajo y con eso no hay que jugar ya que es su medio de vida, imaginate que pierda su trabajo y no consiga otro y termine mendigando en la calle, asi que cuidado con lo que hacés y donde lo hacés.
Lo que creo que podrías hacer, es tener una pequeña charla y preguntarle donde le gusta pasear o que hace los fines de semana y donde, de esa forma podrías aparecerte de casualidad por los lugares que ella suele frecuentar, y cuando por esa "casualidad" te la encuentres deberías saludarla y hablar con ella, y casualmente invitarla a tomar un helado, una gaseosa, un café o lo que surja.
No le metas presiones en su lugar de trabajo, podría perderlo, no sabés si tiene hijos que alimentar, sé cuidadoso con eso, pero poco a poco sacale información para encontrártela en otro lugar y así conocerla mas.

D
damon_13649474
15/5/19 a las 7:36

resulta que le invite a ella y sus 2 empleados un helado grande.
parece que ahora me habla un poco mas;
otro dia prepare una torta de chocolate y para mi suerte vinieron mis tios y se comieron mas de la mitad, y lo llevé a su trabajo, y me acepto.
la penultima vez que fui yo estaba sentado le pedi una botella de agua, me lo trajo y por un momento le prestó atención a la TV, y se quedo parada cerca de mi agarrando la botella que estaba en mi mesa. ahora me pregunto por la receta de la torta de chocolate que le lleve,
tengo miedo de que me vaya a la friendzone.
ya no voy muy seguido, solo 2 veces a la semana, trato de no perder la cabeza.

D
damon_13649474
15/5/19 a las 7:54
En respuesta a damon_13649474

resulta que le invite a ella y sus 2 empleados un helado grande.
parece que ahora me habla un poco mas;
otro dia prepare una torta de chocolate y para mi suerte vinieron mis tios y se comieron mas de la mitad, y lo llevé a su trabajo, y me acepto.
la penultima vez que fui yo estaba sentado le pedi una botella de agua, me lo trajo y por un momento le prestó atención a la TV, y se quedo parada cerca de mi agarrando la botella que estaba en mi mesa. ahora me pregunto por la receta de la torta de chocolate que le lleve,
tengo miedo de que me vaya a la friendzone.
ya no voy muy seguido, solo 2 veces a la semana, trato de no perder la cabeza.

tengo miedo que me hagan lo mismo, ya que hace 3 años iba a comer a un restaurant, y una jovencita de 18 años aprox.  me miraba, me sonreía, me saludaba y para mi era raro q una flaquita tan simpatica me haga eso, la verdad me llegó a interesar un poquito pero no le hacia caso y si lo hubiera hecho la hubiera aceptado solo como amiga. y ese es mi temor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir