Foro / Bienvenida

SOLO MUJERES VENEZOLANAS. POR FAVOR

I
iurii_8482614
25/10/18 a las 7:22

Me considero una persona honrada, honesta, Trabajador, sincera, fiel, cariñosa, comunicativa, respetuosa, comprensiva, alegre, divertida y muy pasional.

vivo en venezuela en la ciudad de maracaibo-estado zulia. zona norte para ser mas exacto.

me gustaria mucho poder encontrar una mujer parecida a las virtudes que he descrito anteriormente, es decir,  que sea compatible conmigo, que sea soltera, que tenga la seriedad y la disposición de conocerme en persona para una relación de largo plazo y que tenga amor y dulzura en el corazón

Que sea bella por fuera y por dentro, que tenga buenos sentimientos y reales, que realmente quiera formar una pareja  viviendo una vida feliz y divertida

“Me gustan”  las mujeres inteligentes, independientes, interesantes, que no tenga pareja

“No me gustan” las mujeres que exponen demasiado (en exceso) su físico pareciendo que es lo único que ofrecen o tienen como mayor valor.

Quizás alguna pueda preguntarte porque soy tan exigente con esto?
Pues sinceramente no busco aventuras, ni nada parecido, esa vida no me aportaría nada en absoluto y no es lo que persigo.

Solo quiero una relación seria donde ambos podamos crecer como personas ayudarnos y superarnos aprender uno del otro. es todo lo que quiero.

Bueno es todo lo que tengo que decir espero poder encontrar aquí lo que busco.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir