Foro / Bienvenida

consejo

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 20:05
A
arisha_13058681
11/1/19 a las 7:22

Hola buenas noches , si desean algun consejo sobre algo los leeré y les escribire!!

Ver también

M
malam_13060702
12/1/19 a las 19:15
En respuesta a arisha_13058681

Hola buenas noches , si desean algun consejo sobre algo los leeré y les escribire!!

Termine hace 5 meses una relacion de 7 años tenemos un hijo en comun desde hace unos dias atras mi ex esposo esta tratandome con indiferencia no me saluda solo ve a mi bb y me lo quita de los brazos pero a mi ni me pela, a vcs se me acerca y si lo hace en la mañana en la tarde me ignora peor  no he hablado nada con el, le he seguido el juego no me he rebajado no le he demostrado dolor aunque me estoy muriendo, no se que hacer me duele que me ignore lo veo tan normal como si nada le importara o dolieraPD: hace menos de un mes queria volver conmigo ahora me ignora

A
arisha_13058681
12/1/19 a las 20:05
En respuesta a malam_13060702

Termine hace 5 meses una relacion de 7 años tenemos un hijo en comun desde hace unos dias atras mi ex esposo esta tratandome con indiferencia no me saluda solo ve a mi bb y me lo quita de los brazos pero a mi ni me pela, a vcs se me acerca y si lo hace en la mañana en la tarde me ignora peor  no he hablado nada con el, le he seguido el juego no me he rebajado no le he demostrado dolor aunque me estoy muriendo, no se que hacer me duele que me ignore lo veo tan normal como si nada le importara o dolieraPD: hace menos de un mes queria volver conmigo ahora me ignora

Hola , buenos dias. Acabo de leer tu mensaje y lo mejor seria que luches por tu hijo , tu ex esposo tal vez tenga a alguien en mente o esta con alguien es por eso que el esta asi contigo, es mejor que lo olvides , pero si que se preocupe por su hijo , y como dices no te rebajes a estar con alguien que ni siquiera quiere hablar contigo, date una oportunidad de conocer a alguien pero primero lo mas importante es tu hijo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir