Foro / Bienvenida

Acabo de perder a mi mejor amiga mi perrita Jana

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :56
T
tariq_2916479
29/6/18 a las :53

Estoy destrozada no se como voy a poder seguir acabo de perder a mi perra lo único k me kedaba d mi hermano y mi madre fallecidos, a sido la mejor sin ninguna duda y siento impotencia de k e estado en 3 clínicas veterinarias y me han demostrado k en el momento k se complican las cosas no tienen idea de por donde tirar ah eso si saca dinero y juegan con los sentimientos de las personas como es posible k la xica k a estado dándome esperanzas d k todo va a salir bien y K si esta mejor.. hoy me coje a la perra y me la eutanasia diciéndole pobreta ya esta te vas a dormir) todo empezó hace un mes la llevé pork parecía k tenia una infección urinaria y resulta k Le hacen una radiografía y nada gastronteritis pork Le dolía la barriga Le ponen no se k y ala para casa al día siguiente estaba muxissimo peor así K Le hicieron una analítica y fallo renal 2 días ingresada y a casa la verdad k salió muy bien de ahí pero a los 2 días otra vez bajón se lo digo al veter. Y me dice k claramente no concentra la orina y K se esta intoxicando con sus toxinas, no keriendo creer me voy a pedir una segunda opinión... empezamos con la ecografia y analítica si se ve k tiene un fallo ponemos 2 días más de fluidoterapia se recupera y al día siguiente otra vez bajón. La segunda vez ya y no me kiero resignar a k mi perra se va así K m voy a un hospital a pedir una 3 opinión la ingresan 3 días ecos, analíticas mi perra se a recuperado del fallo pero tiene una gastronteritis por eso no come así K en 2 días comerá me voy al vete a hacerle el seguimiento y la perra vomita de vez en cuando e intenta comer pero no puede según ellos Le duele la garganta esta resfriada así K la tratan con analgésicos pimperam y vitaminas parece k tiene una pequeña mejoría y nada al día siguiente bajón. La alimento con jeringuilla y la pobre cuando me ve no sabe donde esconderse.. Última semana seguimos igual la médican a diario y la perra cada vez peor no tenemos un diagnóstico claro pork no tienen idea aún así Le vuelven a hacer radiografía y analítica no sale nada fuera de lo normal pero la perrita se a pasado la noche vomitando sin parar y toda la mañana como ellos entenderán no voy a irme a mi casa con la perrita así ya a pasado un mes desde entonces y no kiero k sufra a sido la decisión más dura de mi vida no entiendo k Le a pasado pero k no lo entienda yo vale, pero k ningún veterinario se lo explike estoy super triste el dinero me da igual lo e exo con gusto por ella Aunk hay k reconocer k en esta vida si no tienes dinero no tienes derechos una ecografia son 60e y es lo k hay si lo kieres bien y si no pues ahí la puerta en estos momentos te quieres morir pork a lo mejor te pilla a final de mes y no hay pues nada a principio de mes cuando ya tengas pues vienes... No m quiero enrollar más pero tenia k deshagorme a sido muy frustrante el ver como un ser de tu familia se va y nadie te ayuda porque no kieren o simplemente no saben hoy e dejado de creer en las clínicas veterinarias me e dado cuenta k la naturaleza es sabia y K por mucho k estos se crean k pueden salvar el mundo de los animales no saben más k tu.,conoces bien a tu compañero y por mucho k digan las cosas van bien tu sabes realmente como van y por desgracia se aprovechan d la situación.... Pues si hoy 28 de junio de 2018 e perdido a mi mejor perra, la amiga más fiel k nadie pueda tener nunca te falla y siempre estará ahí para recibirte y moverte la colita Aunk su cuerpo ya no puede seguir su colita nunca deja de decirte que te quiere y sus ojazos te miran y te transmiten el mejor amor limpio y puro. A sido un día duro pero ahora se k ella no era mía del todo mi hermano era su verdadero dueño y la estaba reclamando yo solo la fui heredando cuando mi niño murió Le pasó el relevo a mi madre y hace 2 años también se la llevó así K janita se vino a casa para sanar mi alma ayudarme con la pérdida y encima enseñarme lo k es kerer tanto a algo o alguien sin necesidad de hablar solo con una mirada... Se que algún día volveremos a vernos mi pequeña chochorrona como la llamo siempre. Y vendrás corriendo a morderme, flojito empiezas y acabas fuerte.... Si hay alguien leyéndome mil graciass solo kiero dedicarle unas palabras a mi perrita y por otro lado concienciar también a la gente de que una mascota no es sólo eso quien tiene una es rico en amor no tienen dinero ni ropas ni nada de eso k ofrecer pero amor puro del bueno para dar y vender... Hasta pronto amiga mía te quiero y nunca te olvidaré mil gracias por este año y medio juntas espero estés ya con mama y con el Jaime ellos te cuidarán bien yo te echaré de menos aki cuidarme desde arriba os kiero. Hasta siempre ya eres libre. 

Ver también

J
jinhua_6283541
18/7/18 a las 21:44

Lamento tus pérdidas, aunque no he estado en tu caso exacto lo estaré más o menos en un futuro (si no pasa nada raro). Hoy viven conmigo solamente dos perritas (más un rescate hospedado) que otrora fueron mascotas de la familia entera. Su apoyo fue importantisimo adaptándome a mi nueva situación. Nos enseñan muchísimo, incluso a lidiar con la muerte.

Qué difícil es aceptarla, elaborarás otro duelo o quizá termines de elaborar todos esos duelos juntos.

En algún momento, la negociación, queremos encontrar razones o culpables. Cualquier cosa que pudiera haber hecho que fuera diferente. Es tan común que algún doliente culpe al médico y lo entiendo, es desesperación pura. Al final está la aceptación y la serenidad.

Hiciste todo lo que pudiste, los caminos de todos los médicos fueron más o menos similares, también tuviste la capacidad de evitarle sufrimiento innecesario.

Que pronto encuentres paz.

Rindo homenaje a Sombra, Suerte, Duque, Kori, Estropajo, Pintita, Elvis, Terry, que destacan entre los que me han acompañado en la vida y de los que también aprendí a mantener mi corazón abierto y sobre todo a vivir el presente. Nos encontraremos al otro lado del arcoiris.

T
tariq_2916479
17/8/18 a las :58

Muxissimas gracias por tus palabras un saludo

A
aine_5446001
20/8/18 a las 18:11

Esa perrita ha tenido mucha suerte de tener tanta gente en su vida que la ha querido tanto. Entre todos la habéis hecho feliz y eso es lo único que tienes que recordar. Lamento mucho tu pérdida pero hiciste todo y más porque ella tuviera una buena vida y la terminara con dignidad. Más personas como tú en el mundo para que los animales tengan la vida que se merecen. 
Un abrazo.

T
tariq_2916479
18/10/18 a las :56
En respuesta a aine_5446001

Esa perrita ha tenido mucha suerte de tener tanta gente en su vida que la ha querido tanto. Entre todos la habéis hecho feliz y eso es lo único que tienes que recordar. Lamento mucho tu pérdida pero hiciste todo y más porque ella tuviera una buena vida y la terminara con dignidad. Más personas como tú en el mundo para que los animales tengan la vida que se merecen. 
Un abrazo.

Gracias a todos de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook