Lamento tus pérdidas, aunque no he estado en tu caso exacto lo estaré más o menos en un futuro (si no pasa nada raro). Hoy viven conmigo solamente dos perritas (más un rescate hospedado) que otrora fueron mascotas de la familia entera. Su apoyo fue importantisimo adaptándome a mi nueva situación. Nos enseñan muchísimo, incluso a lidiar con la muerte.
Qué difícil es aceptarla, elaborarás otro duelo o quizá termines de elaborar todos esos duelos juntos.
En algún momento, la negociación, queremos encontrar razones o culpables. Cualquier cosa que pudiera haber hecho que fuera diferente. Es tan común que algún doliente culpe al médico y lo entiendo, es desesperación pura. Al final está la aceptación y la serenidad.
Hiciste todo lo que pudiste, los caminos de todos los médicos fueron más o menos similares, también tuviste la capacidad de evitarle sufrimiento innecesario.
Que pronto encuentres paz.
Rindo homenaje a Sombra, Suerte, Duque, Kori, Estropajo, Pintita, Elvis, Terry, que destacan entre los que me han acompañado en la vida y de los que también aprendí a mantener mi corazón abierto y sobre todo a vivir el presente. Nos encontraremos al otro lado del arcoiris.