Foro / Bienvenida

Cuñadas, mejores amigas??

Z
zhiwen_18876731
17/12/19 a las 3:21

Cuando mi hermano me presento a su novia yo la veia a ella rara por que se pintaba el cabello y yo decia y esta loca de a donde salio, poco a poco ella me fue mostrando que podia hablar con ella y nos contabamos todo, bueno eso creo despues eramos super unidas teniamos muchas cosas en comun y pues yo la amaba, o bieno la amo no se despues mi hermano y ella se casaron y ya van a cumplir 3 años de casados, bueno yo vivia en un pueblo h ellos en la cuidad despues de varios años de conocernos mi papa murio y yo en ese instante tambien me queria morir ella me ayudo a ir superandolo, mas o menos y pues quedamos mi mama y yo solas pero bueno mi hermano y ella nos llevaron a vivir alla  ala cuidad donde tambien vive mi hermana y despues de unls meses la mama de mi cuñada se fue  a vivir a españa y se caso alla y pues bueno se llevo a mi cuñada y a la otra hermana con el esposo, osea a mis padrinos a vivir a españa ahora mi hermana va tener otro bebe apesar de los 2 que ya tiene, osea que voy a tener 3 sobrinos mas los que tenga mi cuñada y mi hermano bueno mi cuñada se fue a españa y se llevo a mi hermano ahora mi hermana tiene 4 meses de embarazo y mi cuñada quiere que sea una niña para ella ser la madrina y siento que ella la va amar mas que ami si yo creo que diran que estoy celosa pero no yo si quiero otro sobrino pero no en este momento ahora mi papa ya tiene un año y 3 meses de muerto tengo 13 años y para mi es muy dificil haberlo perdido a mis 11 y alos 2 meses cumplir 12 para mi es demasiado dificil y, se que todos se van a centrar en l@ niñ@ que tenga mi hermana y pues siento que debo ser aconsejada justo en este momento por alguien y nada mas y nada menos quiero que me aconseje mi cuñada, ella ahora vive en españa y me da demasiadaaa pena molestarla ¿que puedo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest