Foro / Bienvenida

Me gusta mi mejor amigo

M
merced_18579647
3/9/19 a las 1:48

Hola........... soy chica como tu con sus defectos cualidades y temores, no se que me ha pasado me gusta el chico que todos quieren como novio todas las chicas enamoradas de él, El  TIPICO chico lindo de la escuela y si mi mejor amigo........ El que me confió  todos sus secretos, temores y angustias, cuando se enamoro de unas de mis "SUPUESTAS AMIGAS" Al principio lo apoyaba pero ella lo hacia sufrir demasiado, despues de un tiempo ya me caia mal su novia no me gustaba verlo mal por ella ¿Pero se lo merecia?, Sí creó que si,  el tenia novias pero le ponia los cachos como cualquier hombre mujeriego pero no me parecia lo que ella le hacia a el, si se merece sufrir pero no como ella lo hacia. Ya lo odia hasta un punto que peleamos por él, Paso un año y ellos seguian de novios el cada día mas enomorado de ella, pero ella destrullendolo cada momento que pasaban pero anque ella decia que estaba "ENAMORADA" yo no lo notaba asi,  y si ella era la chica linda y juiciosa del colegio y su padres enseñaban en el Instituto ella les contaba todo lo que pasaba con su novio y de por que a veces se alejaban, hasta un punto de que su madre me empezó a odiar. Empeze a tener  demasiados problemas pero no me importo con tal de no dejarlo solo no me importaba mi tranquilidad dentro del Instituto. El me invito a los cumpleaños de su madre y yo dije que sí pero me entere de que su novia iba a ir, Y hable con él pero me dijo que ella no se iba a quedar toda la noche, un día antes de la fiesta en el Instituto una de las Padres de la novia de mi mejor amigo me hizo sentirme mal todo el día. Y sí pueden pensar qué por que no hize nada para defenderme y sí esa es una de las debilidades que tengo.

Llego la fiesta de la mamá de él, yo llegue un poco tarde por qué bueno ya sabran ustedes quien se quiere encontar a su peor enemiga en la misma fiesta y No, A penas iba entrando ella iba saliendo, y si puedo ser la persona mas salada del mundo y bueno ya se pueden imaginar que pasó, ella empezó a discutir con él y quien no lo haría ¿Ustedes no lo harian?, yo creo qué si y si es más por la persona que todos piensa que les van a quitar el novio ¿No?, cúando el llego a la fiesta después de un buen tiempo llego triste. Por que su novia y hasta su suegra se le fueron Encima solo por verme. Me senti re mal en toda la fiesta no queria bailar queria irme pero no podia toda la familia me miraba y me sentia peor hasta que él se acerco y me dijo que si podiamos bailar, si acepte baile con el una pieza y todo el enfado enojo y angustia se fueron creo que el me hace bien como yo a él. si haci en la fiesta él se sintiera distante de mi hasta un punto que pence que me iba a decír que me alejara. Y fue así al dia singuiente me envia un menaje diciendo:

No sabes lo dificil que es decirte esto por que eres mi unica amiga que tengo y que tendre en toda mi vida, jamás me dejaste solo y nunca dejaste que me sintiera triste y seria muy egoista de mi parte no desearte lo mismo asi, para no perder la tranquilidad en el Instituto es mejor que nos alejemos un tiempo, y no se cuanto yo dure con ella solo quiero que estes feliz y tranquila en cualquier lugar que estes sin importar donde y cuando a que horas siempre querre que estes bien.


No saben lo que senti alegria o tristeza, ya todos sabran llore no de tristeza ni de alegria de rabia al saber que el fuera asi conmigo y obvio que lo hizo por ella, por que no queria que las cosas con ella fueran mal solo por una bobada como esta, pasaron los meses no me hablaba con él siempre lo recordaba en cada dia cada momento que pasabamos en cada sitio, él dia que mas lo recorde fue cuando se estreno nuestra pelicula TOY STORY 4 si pueden pensar que es un poco cursi pero sí fui a verla sola y cama momento de la pelicula lo recordaba y cada cosa me hacia llorar y si el no se merece eso. Para concluir y no hacerla tan larga. Me enamore de él de cada defecto y cada cualidad, siempre lo recordare como un buen amigo cada cosa que el haga siempre lo apoyare y jamás lo dejare solo, como el hizo conmigo LO AMO Y LO AMERE. ESTO ES PARA TI 

Dicen que cuando uno ama una persona hace cosas por ella que jamás uno pensaba hacer por alguien hasta que me di cuenta que cada momento contigo eran especiales eran únicos y cada momento que la pasaba contigo me sentia feliz, Me hacias feliz se que ya no seremos los mismo dejaste heridas en el pasado y las voy a seguir teniendo, asi que puedo decir que disfrute, cada abrazo, lagrima, locuras y solo quedaran los recuerdos, las cosas lindas que siempre estaran y que nadie podra hacer y el espacio que me dejaste nadie lo llenara por que eres el único que me enseño a valorar a detallar cada momento y cada cosas de la vida y por eso te digo que:  Te acuerdas el día que nos conocimos el primer día que entramos a clases fuiste el único que me hablo y la promesa siempre quedara para nosotros te ame y te seguire amando y me pregunto por que te fusite y sin respuestas tu te las llevaste cuando me dejaste sola, vacia y confundida y se que el dolor nunca desaparecera, pero llegara el día en que no lo sienta cada minuto la rabia nunca desaparecera, pero llegara el día en que no lo sienta cada minuto, la rabía no sera tan fuerte y los otros sentimientos se iran y quedaran el amor, un amigo me dijo un día puedo amarte y aun asi dejarte ir, por eso yo te amo y te dejo ir. Te extraño espero que a donde vayas ahora estes en paz y a salvo como nunca lo sentirte estando aqui, a donde vayas ahora quiero que sepas que te amo y te dejo ir. ((

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest