Foro / Bienvenida

Trabajo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2023 a las 20:36
S
sole_20422715
9/6/20 a las 18:50

Para trabajar desde casa,no puedo trabajar

Ver también

G
glowmess
1/11/23 a las 20:31

Hola! Te recomiendo que busques , este articulo que te dejo quizás pueda ayudarte. Un saludo!

R
rakel27
12/11/23 a las 23:39
En respuesta a sole_20422715

Para trabajar desde casa,no puedo trabajar

Hola sole mi nombre es Raquel y he visto que estás buscando trabajo yo empezé a trabajar desde casa ya que tengo 3 niños pekeños y una amiga me recomendó este trabajo y la verdad que al principio me entraron dudas pero pensé porque no pobrar y hacerme Beuty influencer con una empresa que lleva más de 70 años en el mercado y es multinivel, número 1 en Turquía y en España es completamente pionera y la verdad que es la mejor decisión que pude tomar. Eso sí todo depende de ti si quieres ganar un dinero extra, un sueldo o mucho más que un sueldo. De tus ganas de trabajar, de tu tiempo y sobre todo de tener claro que es lo que tienes ahora mismo y lo que te gustaría tener en un futuro. Si quieres más información podemos concretar una reunión online que dura 20-30 minutos y hay te explico todo . Un saludo 

francois
francois
29/11/23 a las 20:36

Hoy en día, puedes encontrar bastantes opciones de trabajo en línea. Es muy cómodo, ya que puedes estar más cerca de tu familia. También es posible tener un trabajo de este tipo como ingreso adicional.

R
rakel27
1/12/23 a las 20:36

hola buenas noches perdona por tardar en contestarte si claro se puede trabajar desde casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest