Foro / Bienvenida

Trabajar. A que precio?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 1:09
C
celena_6045295
6/6/17 a las 23:35

 Esta pasando algo terrible. Hay una empresa donde contratan a gente joven, no quieren mayores de 30 años ni chicas que no llamen la atención a los hombres. Te dan todo tipo de comodidades y te dicen que te enseñan a ser "masajista", eso sí tienes que tocarle literalmente las partes íntimas a todo hombre que pase por allí, necesito que este mensaje llegue a todas las mujeres para que adviertan a la gente de mi edad, estuve allí una semana trabajando y me fui corriendo, porque te animan a prostituirte, a cambiar favores sexuales  por lo que ellos llaman "propinas", toda chica que este allí trabajando o lo hace o sale corriendo o va a la calle en dos semanas. Creerme cuando os digo que eso no es lo peor que pasa en esa empresa, el PADRE de la supuesta jefa se mete contigo en un masaje, yo por supuesto me negué, la nueva chica (entró dos días después que yo) no tuvo tanta suerte y la obligó a desnudarse porque al parecer del hombre "no sabía dar el masaje y había que enseñarla" la chica salió temblando y llorando ya que la tocó por donde quiso. No puedes denunciarles ni contar lo que pasa porque te obligan a firmar un contrato de confidencialidad y te amenazan. Esto esta pasando en las ciudades de Murcia, Alicante, Valencia y hasta hace poco Madrid, pero por suerte, mujeres de Madrid, cerraron, ya que un colectivo se apiñaron y denunciaron esta falsa empresa. Por favor divulgarlo, que nadie trabaje allí, que no les mientan ni extorsionen a más chicas. La empresa se hace llamar Masajes Plus. 

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

L
lali_9589486
7/6/17 a las 1:09

Esta empresa me suena, te llaman en seguida desesperados.
Nadie quiere trabajar alli.
Una vergüenza!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir