Foro / Bienvenida

Compañera de trabajo tóxica

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 10:12
M
marina2536
24/10/19 a las 18:01

Buenas tardes.

Hace casi un mes que empecé a trabajar en una nueva empresa, antes habia trabajado en otra del mismo sector, por lo que tengo ya experiencia, ya que trabajaba para la competencia que era muy grande, aunque trabajen de distinta forma. 
El caso es que yo estoy cubriendo la baja de una chica y entré la última.
Estamos otra chica y yo en diferentes turnos, una de mañana y otra de tarde. El caso es que todas las tardes cuando llegó no hace nada más que sacar una hoja con supuestos "errores" que yo he cometido al hacer mi trabajo, corrigiendome, diciendóme a ver que tengo para decirte hoy, y no es que me moleste que me digan mis fallos, pero así todos los días intentando sacarme tonterias, siento como que me deja por tonta. Solo quiero que se dedique a lo suyo y me deje tranquila de tonterías.  Me gustaría consejos para poder sobrellevarla... Gracias...

Ver también

La respuesta más útil

L
lessfinger
25/10/19 a las 17:01

Que te ayuden en un trabajo cuando eres nuev@ es de agradecer, pero ella no es tu jefa ni quien te paga, si tan mal lo haces ya te lo haran saber quien corresponda. De forma irónica agradece a tu "compañera" sus consejos pero hazle saber que ya eres mayorcita e independiente para realizar tus tareas con eficacia. En cada empresa hay un/a personajillo de esta calaña. Intenta que no te afecte demasiado ( fácil de decir y díficil de hacer, lo sé )

L
lessfinger
25/10/19 a las 17:01
Mejor respuesta

Que te ayuden en un trabajo cuando eres nuev@ es de agradecer, pero ella no es tu jefa ni quien te paga, si tan mal lo haces ya te lo haran saber quien corresponda. De forma irónica agradece a tu "compañera" sus consejos pero hazle saber que ya eres mayorcita e independiente para realizar tus tareas con eficacia. En cada empresa hay un/a personajillo de esta calaña. Intenta que no te afecte demasiado ( fácil de decir y díficil de hacer, lo sé )

M
marina2536
26/10/19 a las 8:59
En respuesta a lessfinger

Que te ayuden en un trabajo cuando eres nuev@ es de agradecer, pero ella no es tu jefa ni quien te paga, si tan mal lo haces ya te lo haran saber quien corresponda. De forma irónica agradece a tu "compañera" sus consejos pero hazle saber que ya eres mayorcita e independiente para realizar tus tareas con eficacia. En cada empresa hay un/a personajillo de esta calaña. Intenta que no te afecte demasiado ( fácil de decir y díficil de hacer, lo sé )

Sinceramente al principio me parecía que intentaba ayudarme, ahora solo me empieza a parecer que va de enterailla y que me quiere dejar por tonta. Creo que le da coraje, y que quiere ser solo ella bien vista.

L
lessfinger
27/10/19 a las 8:03
En respuesta a marina2536

Sinceramente al principio me parecía que intentaba ayudarme, ahora solo me empieza a parecer que va de enterailla y que me quiere dejar por tonta. Creo que le da coraje, y que quiere ser solo ella bien vista.

Te has dado cuenta de que pie calza, las personas que para destacar necesitan humillar a otras es que no pueden ofrecer mucho mas. Ánimo y sigue ofreciendo lo que sabes en cuestión de trabajo, respecto a ella mantenerse al margen lo máximo posible y si hace falta mantener tu parcela y recordárle que posición ocupa en la empresa (y que no está por encima del tu puesto) pues se le recuerda 😉

M
marina2536
27/10/19 a las 10:12
En respuesta a lessfinger

Te has dado cuenta de que pie calza, las personas que para destacar necesitan humillar a otras es que no pueden ofrecer mucho mas. Ánimo y sigue ofreciendo lo que sabes en cuestión de trabajo, respecto a ella mantenerse al margen lo máximo posible y si hace falta mantener tu parcela y recordárle que posición ocupa en la empresa (y que no está por encima del tu puesto) pues se le recuerda 😉

Muchísimas gracias por tus comentarios de apoyo, se agradece que aún quede gente tan maravillosa🙂🙂

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir