Foro / Bienvenida

Soy gay busco lesbiana para tener hijo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 12:38
G
gadea_766322
14/11/17 a las 18:00

Hola tengo 46 años gay masculino y deseo conocer a lesbiana q desee tener un hijo.

Ver también

A
Anónimo
30/11/17 a las 6:24
En respuesta a gadea_766322

Hola tengo 46 años gay masculino y deseo conocer a lesbiana q desee tener un hijo.

Me gustaría hablar contigo buscame lo antes posible, saludos!

O
otilia_5438203
6/12/17 a las 21:26

muy buena la frase del título))

O
otilia_5438203
6/12/17 a las 21:27

muy troll)))

E
elda_9920923
13/12/17 a las 20:04

haber haber si entiendo
al gay le gusta los hombres
a las lesbianas las mujeres
y tu siendo gay quieres tener hijos con una lesbiana.............

A
Anónimo
15/12/17 a las 7:09
En respuesta a elda_9920923

haber haber si entiendo
al gay le gusta los hombres
a las lesbianas las mujeres
y tu siendo gay quieres tener hijos con una lesbiana.............

chaval centrate y no seas hipócrita tu lo que quieres es meterla en algún sitio y te  igual donde.....el ser padres es una cosa muy seria y ahora piensas en ti y no en ese futuro hijo que seria el portador de tus fustraciones imaguinarias.....si de verdad quisieras ser padre adoptarias alguna criatura que ha tenido la desgracia de ser huérfano o abandonado....pues eso CENTRATE y ponte como ejemplo a Cristiano Ronaldo Angelina Joli etc....y ya de paso deja de fumar zarzas

A
Anónimo
15/12/17 a las 12:38
En respuesta a Anónimo

chaval centrate y no seas hipócrita tu lo que quieres es meterla en algún sitio y te  igual donde.....el ser padres es una cosa muy seria y ahora piensas en ti y no en ese futuro hijo que seria el portador de tus fustraciones imaguinarias.....si de verdad quisieras ser padre adoptarias alguna criatura que ha tenido la desgracia de ser huérfano o abandonado....pues eso CENTRATE y ponte como ejemplo a Cristiano Ronaldo Angelina Joli etc....y ya de paso deja de fumar zarzas

joder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir