Foro / Bienvenida

Una historia como perdí a mi hijo..

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 17:17
Z
zayneb_18505688
3/8/19 a las 16:37

No se con que tema relacionar mi tema en el foro se trata de maternidad pareja matrimonio y mucho más.. 
Mi historia empieza con amor pero el amor desapareció cuando me quede embarazada y my pareja me dijo que el hijo que espero no es suyo. 😔 Tenía muchas problemas con mi ex pareja 2 veces fuymos en el juzgado por agresión de género pero sus familiares me chsntegiaron s no decir nada. Nació my hijo que se llama David era my fuerza my vida my felizidad my todo.. Pero las cosas no iban bien con my ex. Bebía mucho y me estaba maltratando y nadie quería ayudarme estava volviendo me loca y mal psicológicamente. Mis padres se alteraron de mi estado y vino a España my padre a recoger me a my y a my hijo pero my suegra empezó a amenazarme dijiendo que me hará la denuncia y dirá que estoy mal y que my padre durmia conmigo y muchas más mentiras. No tuve las fuerzas y tenía miedo que pueda hacerlo que viva a mentir delante el juzgado y iba hacer daño a mi padre. Decidí recoger me la roba y me fui de allí volví en mi país de origen sola sin my hijo.. 6 meses más tarde estoy aquí y me duele el corazón y todo no se si puedo hacer algo para coger a my pequeño.. 😭😭😭

Ver también

A
alexi_18503074
6/8/19 a las 17:17

Hola Buen día, lamento mucho por la situación que estas pasando pero enserio tu abandonaste a tu bebe? no lo puedo creer, se que a veces las cosas se ponen dificiles pero tu misma lo dijiste tu bebe era tu vida tu fuerza tu felicidad como pudiste irte y dejarlo en el infierno que tu misma describiste, lo siento pero realmente no logro entenderte, como madre prefiero mil veces llevarme a mi bebe auque me denuncien y tenga que ir a los juzgados a abandonarlo. Ahora si tu suegra fue lo suficientemente lista (QUE LO DUDO) ya habra puesto una denuncia por abandono y ahora si querida vas a tener que pelear si quieres volver a ver a tu bebe, asi que tu solita te complicaste las cosas, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir