Foro / Bienvenida

LESBIANAS

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 18:03
E
ehedey_2904434
3/3/19 a las 8:10

Hola, comienzo con este tema porque tengo varias dudas y necesito consejos. Tengo una compañera de clase que ya hace tiempo que somos muy buenas amigas, siempre nos hemos entendido super bien al igual que siempre nos la pasamos jugueteando, ella es muy linda y tiene un cuerpo hermoso. Siempre me hace reir, me encanta su personalidad tan loca, amable y alegre, es una persona muy pacifica y hermosa. Llevamos 3 años conociendonos y pronto nos separaremos porque ya es el ultimo semestre de preparatoria y cada quien tomara su camino. En fin, hace unos meses hubo una fiesta en casa de una amiga, y la chica de la que hablo tambien fue, el caso es que tomamos y nos pusimos borrachas, y en una de esas nos quedamos en el cuarto solas recostadas en la cama, la empece a abrazar y sentia su cuerpo calido y relajante, nunca me mostro signos de no querer estar conmigo, asi que le dije que me diera un beso y me lo dio, luego comenzamos a subir la intensidad y nos empezamos a calentar cada ves mas, saboreabamos cada parte de nuestros cuerpos, nos tocabamos y comence a mojarme cada ves mas, en el momento no me importaba nada (me imagino por el alcohol) pero recuerdo cada detalle de esa ocacion, no hubo sexo (aunque yo si queria) me imagino porque ella no queria perder su virginidad con una mujer, todo fue por arriba de la ropa, solo nos besamos de la cintura para arriba (incluyendo pesones). En punto fue es que estuvimos un buen rato asi hasta el amanecer, dormimos unas cuantas horas, y ya despues cada una se fue a sus casas. Nos mandamos mensajes riendonos de lo que paso, a la ves yo me sentia con algo de remordimiento, pero por dentro me habia gustado. Actualmente seguimos siendo igual, nada de eso afecto nuestra relacion, siempre la abrazo y ella a mi, me gusta estar con ella por que es muy linda conmigo y sabe entenderme muy bien, a veces me pongo algo rara cuando la veo abrazandose con otras personas o platicando con otras (nose si son celos) me gustaria acercarme un poco a ella pero tengo miedo que no me acepte, porque ya lo he intentado y algunas veces siento algo de rechazo, pero otras veces la siento muy cariñosa (no entiendo nada) quisiera repetir otra ves la ocacion en la que tuvimos algo de calentura, pero nose como decirselo porque tengo miedo a perderla, ¡¡¡alguien que me ayude porfavor!!!! pronto tomaremos rumbos distintos.  

Ver también

R
rafa_13656427
13/3/19 a las 1:48

Hola Fanny...
tu relato es precioso. Creo que es lo mas importante que debes ver. 
Por favor, puedo escribirte y comentarte en privado?. Me siento mejor si te pido permiso para ello. 
Pero ante todo no te preocupes. Vive lo bello de tu historia que es PRECIOSA

M
marko_6310124
1/4/19 a las 22:24

Y ¿Ella corresponde a ese sentimiento de la misma manera digamos sobria? sino es asi entonces o lo conversas de manera directa o callas para siempre en post de conservar tu amistad! 

S
saja_18243762
4/5/19 a las 5:34

Hay mil formas de seguir en contacto con ella, yo creo que ella tiene miedo que los demás se den cuenta de que ustedes se gustan y por eso cuando la buscás se incomoda.
No la pierdas de vista y dejala que ella te busque.

B
bobo_3580383
10/6/19 a las 18:03
En respuesta a ehedey_2904434

Hola, comienzo con este tema porque tengo varias dudas y necesito consejos. Tengo una compañera de clase que ya hace tiempo que somos muy buenas amigas, siempre nos hemos entendido super bien al igual que siempre nos la pasamos jugueteando, ella es muy linda y tiene un cuerpo hermoso. Siempre me hace reir, me encanta su personalidad tan loca, amable y alegre, es una persona muy pacifica y hermosa. Llevamos 3 años conociendonos y pronto nos separaremos porque ya es el ultimo semestre de preparatoria y cada quien tomara su camino. En fin, hace unos meses hubo una fiesta en casa de una amiga, y la chica de la que hablo tambien fue, el caso es que tomamos y nos pusimos borrachas, y en una de esas nos quedamos en el cuarto solas recostadas en la cama, la empece a abrazar y sentia su cuerpo calido y relajante, nunca me mostro signos de no querer estar conmigo, asi que le dije que me diera un beso y me lo dio, luego comenzamos a subir la intensidad y nos empezamos a calentar cada ves mas, saboreabamos cada parte de nuestros cuerpos, nos tocabamos y comence a mojarme cada ves mas, en el momento no me importaba nada (me imagino por el alcohol) pero recuerdo cada detalle de esa ocacion, no hubo sexo (aunque yo si queria) me imagino porque ella no queria perder su virginidad con una mujer, todo fue por arriba de la ropa, solo nos besamos de la cintura para arriba (incluyendo pesones). En punto fue es que estuvimos un buen rato asi hasta el amanecer, dormimos unas cuantas horas, y ya despues cada una se fue a sus casas. Nos mandamos mensajes riendonos de lo que paso, a la ves yo me sentia con algo de remordimiento, pero por dentro me habia gustado. Actualmente seguimos siendo igual, nada de eso afecto nuestra relacion, siempre la abrazo y ella a mi, me gusta estar con ella por que es muy linda conmigo y sabe entenderme muy bien, a veces me pongo algo rara cuando la veo abrazandose con otras personas o platicando con otras (nose si son celos) me gustaria acercarme un poco a ella pero tengo miedo que no me acepte, porque ya lo he intentado y algunas veces siento algo de rechazo, pero otras veces la siento muy cariñosa (no entiendo nada) quisiera repetir otra ves la ocacion en la que tuvimos algo de calentura, pero nose como decirselo porque tengo miedo a perderla, ¡¡¡alguien que me ayude porfavor!!!! pronto tomaremos rumbos distintos.  

Hola amiga.que linda tu historia de amor.solo tienes que pedirselo y ya.no esperes mas.tuve una experiencia asi con una novia.conocimos a una pareja.y compartimos.saliamos y en ocaciones ella nos visitaba.pues su esposo trabajaba mucho y me di cuenta que su amistad era mayor y al verse se ponian alegre.un dia le comente a mi novia que nuestra amiga sufria y en su mirada habia algo mas.era bonita y sencilla como ella.y le pregunte si le caía bien.ella me dijo que si que era agradable y se sentia bien cuando estaba sola con ella.un dia su visita fue casual y yo trabajaba en la casa.se hicieron un TE en la cocina y pasaba por allí cuando hablaban del pelo y la mano de la amiga echaba hacia atras el pelo de mi novia pero no me acerque y en mi morbo eso me exitaba.hice ruido y me acerque y las invite a la playa esa tarde y nos fuimos los tres.pues las pasamos bien.no divertimos jugando.se acercaban amistades para hablar con la amiga y ella los evitaba.solo quería nuestra amistad.entonces nos fuimos.y mi novia me pregunta si se podia quedar a comer en casa y no pongo objecion alguna pues se llavaban muy bien y conversaban de todo y del cuerpo que tenian y como se cuidaba los gluteos pero yo alejado haciendo una ensalada en la cocina pero con mi morbo.cuando les digo que se bañen rápido que me queria bañar temprano y ella entro primero pero mi mujer por pena no entro y le digo.ustedes pueden bañarse juntas son mujeres y se han visto toda.y entro y las dos jugaron como niñas pero trancaron la puerta y yo con mi morbo sufriendo.pues luego que comimos se despidio y mi novia me cuenta que la amiga tenia problemas con su esposo y se queria separar.pues pasa una semana y ella nos invita a comer en casa se una tia que ella cuidaba y nos podiamos quedar pues la casa tenia 6 cuartos y piscina.pues como en un hotel dije yo.pues entonces tenia yo que trabajar y deje a la novia temprano para que fuera relajandose y yo volvi a la tarde,cuando me habrio la puerta sabia que su mirada la delataria a proposito.en mi cabeza solo habia posiciones sexuales entre ellas y mi morbo crecia más y les dije 'que bien,disfrutando sin mi' y ellas solo reian pero se miraban con malicia sana pues me di cuenta que se querían mucho y llevan muy bien pero un hombre les haría falta.pues entonces nos acostamos tarde esa noche y a otro dia me despierto y la ventana daba a la piscina y aquellas bellezas estaban desnuditas echandose protector solar y mi cuerpo se paralizó por un rato al tiempo que mi pene se prendia y baje las escaleras y me presente como el macho dominante.ellas me invitaron a entrar al mismo tiempo que se besaban y mi novia me pregunta si no le molestaba eso.pues ya esta hecho.que me podría molestar con esas criaturalo que me molesto fue haber empezado sin mi pues ya estuve mas tranquilo a mi novia no le gustaba hacerlo por detras pero a la amiga si y asi estuvimos viviendo por 8 meses hasta que nuestra amiga se fue a vivir a europa con su tia.y así la pasamos .pues por eso te digo, no pierdas tiempo y disfruta lo que te guste.saludos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir