Foro / Bienvenida

Retraso de 2 semanas

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 19:49
B
bart_6380371
22/1/18 a las 22:12

Hola chicas soy nueva acá, les cuento tengo 2 semanas de retraso, mi periodo anterior fue diferente a lo normal, se atraso unos 5 días y fue horrible con muchos dolores y muy abundante y anteriormente me había tomado la pastilla del día después ! Y ahora tengo retraso de dos semanas y tengo flujo blanco muy líquido y no se a que se debe, si alguna me puede ayudar les agradezco. 

Ver también

M
maiu_775854
22/1/18 a las 23:52

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo, pero podría ser por la pastilla ya que su carga hormonal es muy fuerte y puede alterar tu ciclo drasticamente, a mi me pasó que por lo general mis ciclos son de 28 días y me tomé esa pastilla del día siguiente y al otro mes tardó 46 días en llegarme y no estaba embarazada era solo la carga hormonal. 

B
bart_6380371
23/1/18 a las 17:16
En respuesta a maiu_775854

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo, pero podría ser por la pastilla ya que su carga hormonal es muy fuerte y puede alterar tu ciclo drasticamente, a mi me pasó que por lo general mis ciclos son de 28 días y me tomé esa pastilla del día siguiente y al otro mes tardó 46 días en llegarme y no estaba embarazada era solo la carga hormonal. 

Hola, ayer al final me hice un test y dio negativo,mi retraso ya es de aprox 14 días .. No se si esperar y hacerme otro 😕

M
maiu_775854
23/1/18 a las 19:37
En respuesta a bart_6380371

Hola, ayer al final me hice un test y dio negativo,mi retraso ya es de aprox 14 días .. No se si esperar y hacerme otro 😕

Si quieres estar 100% segura, hazte una prueba de sangre, pero yo creería que el retraso se debe a la pastilla y tal vez al estrés que estás esperimentando, cada cuerpo asimila ese fuerte descarga hormonal de maneras diferentes.
Mucha suerte.

B
bart_6380371
24/1/18 a las 19:49
En respuesta a maiu_775854

Si quieres estar 100% segura, hazte una prueba de sangre, pero yo creería que el retraso se debe a la pastilla y tal vez al estrés que estás esperimentando, cada cuerpo asimila ese fuerte descarga hormonal de maneras diferentes.
Mucha suerte.

Pero no son muchos días ya? Todavía no me vino solo tengo mucho flujo blanco y algunos dolores😕

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir