Foro / Bienvenida

30 días de atraso y 2 test negativos

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 19:31
K
keanu_9538851
10/5/18 a las 6:30

Bueno, voy con el segundo intento porque sin querer lo publiqué sin terminar de escribir 😂. Como les decía, tengo algunas dudas. Para ser bien clara voy a comenzar en el mes de Marzo: Decidí empezar con las pastillas anticonceptivas así que el primer dia del periodo tomé la primera. Ese mismo día tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (estábamos tranquilos porque yo estaba menstruando). Al siguiente dia, no sé por qué, se me cortó el flujo menstrual. No sabía que hacer, pero seguí tomando las pastillas, ya que pensé que podría haber sido el acto sexual que me haya cortado el periodo (no se si a alguna le ha pasado, a mí sí. Pasados 3 días, como no me bajaba, decidí parar de tomarlas (ahí ya no entendía qué estaba pasando). Creo que volvieron a pasar 3 días más y recién ahí me volvió el flujo, pero no retome con las pastillas.
En Abril, esperando mi período, nunca se hizo presente, tengo 30 días de atraso, ya me hice 2 evatest y ambos dieron negativo. Me siento rara porque me duelen los ovarios, la cabeza, me siento muy cansada durante el día y tengo los pechos inflamados. Ya no sé qué pensar y estoy un poco asustada, aunque al mismo tiempo confundida por los resultados de los test de embarazo. ¿Qué dicen al respecto? ¿Alguna puede ayudar?

Ver también

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 19:31

Ve a urgencias, que te pasen con un ginecologo y te haga analiticas o lo que necesites, porque no es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest