Foro / Bienvenida

NECESITO AYUDA Te de ruda es o no efectivo estoy 2 SEMANAS DE EMBARAZO

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 20:23
A
alisha_19984291
1/4/20 a las 17:04

espero y no me juzguen.
mi novio y yo nos cuidamos mucho para no pasar esto. pero no sabemos que paso, y en el mes de marzo no me bajo, hice la prueba en estos dias y dio positivo. y la verdad no estamos preparados para ser padres, no tenemos como mantenerlo y nuestras familias no nos apoyarian. estudiamos los dos y no tenemos ni casa ni nada..habia escuchado que tomar te de ruda en las primeras semanas provoca un aborto, queria saber si es verdad y que podria pasarme o si no provoca el aborto podria pasarle algo al bebe?
estuve solo tome dos tazas y no senti ningun malestar y menos presente sangrado? alguien que me ayude

aclarando que somos menores de edad

Ver también

F
franca_20009930
11/4/20 a las 20:23

Hola, yo no lo sé ciertamente porque nunca había escuchado lo del té de ruda. He leído un poco, y puede provocar un aborto pero yo realmente no lo veo muy seguro. 
Sé que puede ser difícil para ti, pero si tu pareja es estable, tus padres le conocen, díselo a tu madre. Y aclarale que ha sido un desliz, que siempre lleváis mucho cuidado pero que esta vez no sabes que ha pasado. Lo más seguro es que abortes en un hospital, que te den la pastilla antes de que se haga tarde y no puedas hacerlo. Mira por tu bien si no quieres tener un bebé, es lo mejor que puedes hacer para ti. No debes de poner en riesgo tu salud ni fiarte de lo que se habla en internet. O bien, puedes decírselo a tu padre, con el que más confianza tengas, pero tienes que ser sincera. 
No pasa nada porque pasen estas cosas siempre que llevemos cuidado, no estamos obligados a tener algo que no queremos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir