Foro / Bienvenida

Quisiera que me ayudarán en algo si sabe...

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 10:14
B
bertha_18647611
28/9/19 a las 13:35

Vale, a ver, hace dos días he tenido relaciones con protección y pues vamos luego se comprobó si el preservativo estaba bien y correcto, lo estaba. Pero ahora acabo de tener flujo como amarillento y viscoso... La regla se supone que me tiene que bajar por estas fechas (no soy regular) entonces no sé si sea algo normal de la regla o que... Y pues si me pueden responder agradecería la verdad

Ver también

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 22:01

Si tuviste sexo con protección y estás segura que el método a funcionado como se debe, entonces tranquila. Si no eres regular solo debes esperar que ya llegará.. se paciente no te pongas ansiosa porque es peor. Y puede que hayas piyado una infección como mucho si es que llegó a entrar una bacteria pero no mocho más.. la regla ya bajará. 

M
martazu
29/9/19 a las 16:32

Mira a ver si se repite por si tuvieras alergia al preservativo. No creo que sea infeccion lo del flujo amarillento. En mi caso estoy probando con preservativos sin latex por irritación despues de tener mis primeras relaciones, y de momente no he vuelto a tener molestias.

S
sopiko_18652829
30/9/19 a las 3:04

podria ser una infeccion, verifica el olor! 

que bueno que usas preservativo eso ayuda contras las ETS! 

SI NO HAN PASADO 72 horas puedes tomar una pastilla del dia despues! ojo no lo hagas con regularidad! ES SOLO DE EMERGENCIA! 

W
wilian_18656203
1/10/19 a las 3:40

haste un test de embarazo y sales de duda

V
victor_18656530
1/10/19 a las 10:14

Si no te asustes, si estas segura la eficacia del preservativo , solo debe ser ina infeccion , trata de ser más asesda y consulta con tu médixo , pero no creo que estas embarazada
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook