Foro / Bienvenida

mis suegros no quieren que nos casemos

H
haie_2861288
9/10/18 a las 22:28

holaaa miraaad necesito que me ayudeeis, porque no se que hacer realmente. Resulta que hace 4 meses me enteré que estoy embarazada mi novio y yo somos muy jóvenes tenemos 21 años y y hace tiempo ya habíamos pensado en casarnos incluso antes de quedar embarazada. Cuando nos enteramos pensamos que con más razón aún debiamos hacerlo, ya se lo hemos contado a mis padres y están muy de acuerdo nos apoyan al 100, pero mis suegros piensan que somos muy jóvenes e inmaduros aunque realmente lo que yo creo es que no quieren soltar a su hijo. No nos queremos casar por el hecho de que vamos a ser padres sino porque nos amamos de verdad y es lo que queremos. Pero eso no entienden sus padres queremos darle un hogar a nuestro hijo y vivir juntos una vez haya nacido pero sus padres no están de acuerdo y quieren que vivamos separados y no nos casemos por el tema de la edad. Yo pienso que es nuestra decisión y ellos no deberían meterse pero ya no sé qué hacer mi novio a veces se deja llevar mucho y tengo miedo de que su madre lo convenza porque siempre que toca el tema ella se enfada con él, la señora se exalta con facilidad. No sé si es por el embarazo, pero esto me pone realmente mal y muy triste ya no sé qué hacer. Qué pensás vosotras?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook