Foro / Bienvenida

Porfabor ayudenme

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 22:30
B
bidatz_13653677
9/3/19 a las 17:26

Hola chicas ayudenme porfabor bueno yo tomo pastillas anulett .... Y el día martes me llego la regla y el día miércoles se me olvido una pastilla y sin aver tenido relaciones durante dos semanas me tome dos pastillas el día jueves y ese mismo día jueves tube relaciones sexuales con mi pareja y el mismo día jueves se me corto la regla tenía 4 días de menstruación porfabor ayudenme

Ver también

M
marya_7858953
9/3/19 a las 20:22

4 días de menstruacion es lo casi normal , imposible quedarte mientras el sangrado . No obstante si no han pasado las 72 horas desde la ultima relación , ve a la farmacia y tomate la pastilla del Dia después , pues con esos olvidos y desajustes de tu píldora puede la estar desprotegida si casualmente has tenido alguna ovulación espontánea . Espero q tenvaya bien . La pastilla la venden en la farmacia , coméntales tu caso , la dan sin receta , yo tuve que tomarla hace 2 semanas , tengo 46 años y no es plan de correr riesgos . Espero haberte ayudado . 

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 22:30
En respuesta a bidatz_13653677

Hola chicas ayudenme porfabor bueno yo tomo pastillas anulett .... Y el día martes me llego la regla y el día miércoles se me olvido una pastilla y sin aver tenido relaciones durante dos semanas me tome dos pastillas el día jueves y ese mismo día jueves tube relaciones sexuales con mi pareja y el mismo día jueves se me corto la regla tenía 4 días de menstruación porfabor ayudenme

Vaya descontrol de pastillas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir