Foro / Bienvenida

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 17:47
D
dmytro_18603275
13/9/19 a las 1:25

Hola!! Me gustaría recibir consejo por parte de las expertas en el ámbito de la masturbación. Tomo anticonceptivas para calmar los fuertes dolores de menstruación, por tanto, mi flujo vaginal no es lo suficientemente abundante y he de recurrir a lubricantes para que no se me irrite el clítoris cuando me toco. Entonces, me gustaría que me aconsejarais las marcas de lubricantes que más os gustan a vosotras y los que os resultan más excitantes. He leído que algunos lubricantes incluso alargan el orgasmo. Toda la información que me deis me sería de gran ayuda. Muchas gracias!!!☺️

Ver también

H
heber_18620262
19/9/19 a las 16:35

No conozco mucho sobre lubricantes, sin embargo te recomendaría que estimules tu mente, es una forma muy eficaz de lograr mejores cosas, si gustas charlamos, me escribes un mensaje 

A
aliena_18247973
19/9/19 a las 17:47
En respuesta a dmytro_18603275

Hola!! Me gustaría recibir consejo por parte de las expertas en el ámbito de la masturbación. Tomo anticonceptivas para calmar los fuertes dolores de menstruación, por tanto, mi flujo vaginal no es lo suficientemente abundante y he de recurrir a lubricantes para que no se me irrite el clítoris cuando me toco. Entonces, me gustaría que me aconsejarais las marcas de lubricantes que más os gustan a vosotras y los que os resultan más excitantes. He leído que algunos lubricantes incluso alargan el orgasmo. Toda la información que me deis me sería de gran ayuda. Muchas gracias!!!☺️

Efectivamente hay gran cantidad de geles y lubricantes para estimular el clítoris. Hay unos con efecto calor, fresco e incluso efecto homigueo que nos ayudan a tener un orgasmo mas intenso. Te aconsejo que utilices marcas conocidas un poco mas caras que otras pero tienes la seguridad que no tendras otros efectos secundarios. Durex por ejemplo tiene varios de estos productos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram