Foro / Bienvenida

Mi cuerpo va a cambiar? AYUDA

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 9:35
A
alya_9179552
14/9/18 a las 15:28

Hola, soy una chica, tengo 15 años, me vino la mensturación en febrero de este año, o sea hace 7 meses. Mido 1,60 y peso 45 kl, siempre he sido una persona delgada y como lo normal. El caso es que tengo el cuerpo de una niña de 11 o 12 años, no soy nada ancha, mis caderas son muy pequeñas, mi tronco y mi espalda también. Tengo una 75de pecho. El problema es que no se si mi cuerpo puede cambiar todavía, estoy muy preocupada porque voy a entrar a 4º de ESO con aspecto de niña chica. MI CUERPO PUEDE CAMBIAR AUN TENIENDO LA MENSTURACIÓN? AYUDA!!

Ver también

C
claire_2979581
18/9/18 a las 18:23

Hola, entiendo tu preocupación pero no merece la pena. A mi me vino la regla en sexto y ahora teniendo 17 años sigo siendo bajita y delgada, cada persona tiene una constitución ttotalmente diferente. Hay niñas que tienen pechos más grandes otras no, más caderas, etc... Yo sin estar muy desarollada tengo mejor cuerpo que algunas que lo estan mucho, tengo un pecho normal y bonito , y un culo respingon. No se necesita más, a mi me siguen echando tu edad y oye es mejor aparentar menos que más, ya te darás cuenta jajaja. Porque hoy en día hay niñas de tu edad que parecen viejas y a eso no le veo sentido. De todas formas te queda muucho por desarrollar aún.

A
anton_8559405
20/9/18 a las 9:35

Si sigues observando algo raro en tu cuerpo, recurre a un endocrinólogo para que vea tus tiroides,  a veces el problema está en ellas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir