Foro / Bienvenida

Alguien expliqueme de como va esto por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 15:51
S
sanson_13131198
19/2/19 a las 9:12

Pues este 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, ocurrió un accidente y el condon se daño y pues mi novio se vino dentro de mi, cabe recalcar que mi periodo me vino el 22-27 de enero y me tenia que venir el 24 de este mes, luego de lo sucedido decidi tomarme la pastilla del dia despues, hoy me bajo un liquido pense que era mi periodo sin embargo este es de un color marrón y me bajo muy poco y solo por hoy ¿Que es? ¿Puedo quedar embarazada? ¿La pastilla es efectiva? ayuda por favor ☹ es la primera vez que me ha pasado y no estoy informada del tema.

Ver también

V
ve1229
19/2/19 a las 15:51
En respuesta a sanson_13131198

Pues este 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, ocurrió un accidente y el condon se daño y pues mi novio se vino dentro de mi, cabe recalcar que mi periodo me vino el 22-27 de enero y me tenia que venir el 24 de este mes, luego de lo sucedido decidi tomarme la pastilla del dia despues, hoy me bajo un liquido pense que era mi periodo sin embargo este es de un color marrón y me bajo muy poco y solo por hoy ¿Que es? ¿Puedo quedar embarazada? ¿La pastilla es efectiva? ayuda por favor ☹ es la primera vez que me ha pasado y no estoy informada del tema.

Hola, si tomaste la pastilla del día sgte no creo q haya peligro de quedar embarazada, y eso que botaste puede ser por la pastilla cambios Hormonales y un cambio en la fecha de tu regla, todo eso ocasiona la pastilla del día sgte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir