Foro / Bienvenida

Ayuda me rape el pelo y no se si me van a expulsar consejos

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 9:45
A
aniol_13131093
16/2/19 a las 6:51

Hola soy chica y me rape el pelo un poco de la nuca y de los lados como de la imagen que dejare aqui para que puedan ver  , la cosa es que estoy a unas semanas de entrar a cole y es religioso y machista ,  y no se si me puedan retar o expulsar por mi rapado , perdon por poner esto aqui pero esque estoy preocupada , necesito consejos de algunas chicas que se ayan rapado y su experiencia en el cole , si les han dicho algo y que han hecho ustedes , gracias

Ver también

J
jinhua_6283541
17/2/19 a las 9:45
En respuesta a aniol_13131093

Hola soy chica y me rape el pelo un poco de la nuca y de los lados como de la imagen que dejare aqui para que puedan ver  , la cosa es que estoy a unas semanas de entrar a cole y es religioso y machista ,  y no se si me puedan retar o expulsar por mi rapado , perdon por poner esto aqui pero esque estoy preocupada , necesito consejos de algunas chicas que se ayan rapado y su experiencia en el cole , si les han dicho algo y que han hecho ustedes , gracias

¿Cuentas con el apoyo de tus padres o tutor?

Te recomiendo ampliamente que revises el reglamento de tu cole, podría no estar prohibido explícita y claramente, si en efecto no está prohibido podrían reconocerlo (especialmente si te apoya quien paga) y tener que aceptarlo (como las uñas negras de una de mis hijas que quedaron prohibidas el siguiente año). 

Supongo que no es opción llevar el pelo suelto, quizá podrías inventar una trenza floja que lo disimule. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir