Foro / Bienvenida

Me gusta una chica. Soy lesbiana si o no?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:13
J
jinfen_8723391
28/7/17 a las 5:02

Me gustaba mi mejor amiga. Nunca se lo dije, solíamos darnos besos en la boca y esas cosas pero nunca paso nada. Hace un tiempo me paso algo muy traumático en su casa y no la volví hablar mas ni ella ami tampoco. Y ahora la extraño muchisimo y pensando en mi y lo que esta pasando siempre me gusto ella nomas, nunca me sentí atraída por otra chica ni mucho menos un chico... 

Ver también

T
txaos
31/7/17 a las 17:55
En respuesta a jinfen_8723391

Me gustaba mi mejor amiga. Nunca se lo dije, solíamos darnos besos en la boca y esas cosas pero nunca paso nada. Hace un tiempo me paso algo muy traumático en su casa y no la volví hablar mas ni ella ami tampoco. Y ahora la extraño muchisimo y pensando en mi y lo que esta pasando siempre me gusto ella nomas, nunca me sentí atraída por otra chica ni mucho menos un chico... 

Total y completamente lesbiana

R
roman_7048757
15/8/17 a las 20:05
En respuesta a jinfen_8723391

Me gustaba mi mejor amiga. Nunca se lo dije, solíamos darnos besos en la boca y esas cosas pero nunca paso nada. Hace un tiempo me paso algo muy traumático en su casa y no la volví hablar mas ni ella ami tampoco. Y ahora la extraño muchisimo y pensando en mi y lo que esta pasando siempre me gusto ella nomas, nunca me sentí atraída por otra chica ni mucho menos un chico... 

Creo que hasta que no practiques sexo con una mujer o con esa amiga no lo vas a saber por qué quizás te hayas enamorado de ella y cuando lo hagas vas a saber si te gustan las mujeres de verdad pero si estás atraía y le echas de menos también puede ser amor

R
razane_9078366
19/8/17 a las 6:00
En respuesta a jinfen_8723391

Me gustaba mi mejor amiga. Nunca se lo dije, solíamos darnos besos en la boca y esas cosas pero nunca paso nada. Hace un tiempo me paso algo muy traumático en su casa y no la volví hablar mas ni ella ami tampoco. Y ahora la extraño muchisimo y pensando en mi y lo que esta pasando siempre me gusto ella nomas, nunca me sentí atraída por otra chica ni mucho menos un chico... 

pues, puede que sí o q no, puede que aún tu sexualidad no esté definida, pero también te puedes enamorar de alguien de tu mismo sexo sin ser lesbiana.

J
jinfen_8723391
24/8/17 a las 22:13
En respuesta a roman_7048757

Creo que hasta que no practiques sexo con una mujer o con esa amiga no lo vas a saber por qué quizás te hayas enamorado de ella y cuando lo hagas vas a saber si te gustan las mujeres de verdad pero si estás atraía y le echas de menos también puede ser amor

Si vos me preguntas... Yo te respondo que si me siento enamorada de mi amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir