Foro / Bienvenida

Me gusta una chica. Soy lesbiana si o no?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:13
J
jinfen_8723391
28/7/17 a las 5:02

Me gustaba mi mejor amiga. Nunca se lo dije, solíamos darnos besos en la boca y esas cosas pero nunca paso nada. Hace un tiempo me paso algo muy traumático en su casa y no la volví hablar mas ni ella ami tampoco. Y ahora la extraño muchisimo y pensando en mi y lo que esta pasando siempre me gusto ella nomas, nunca me sentí atraída por otra chica ni mucho menos un chico... 

Ver también

B
baruc_9693675
31/7/17 a las 17:55
En respuesta a jinfen_8723391

Me gustaba mi mejor amiga. Nunca se lo dije, solíamos darnos besos en la boca y esas cosas pero nunca paso nada. Hace un tiempo me paso algo muy traumático en su casa y no la volví hablar mas ni ella ami tampoco. Y ahora la extraño muchisimo y pensando en mi y lo que esta pasando siempre me gusto ella nomas, nunca me sentí atraída por otra chica ni mucho menos un chico... 

Total y completamente lesbiana

R
roman_7048757
15/8/17 a las 20:05

Creo que hasta que no practiques sexo con una mujer o con esa amiga no lo vas a saber por qué quizás te hayas enamorado de ella y cuando lo hagas vas a saber si te gustan las mujeres de verdad pero si estás atraía y le echas de menos también puede ser amor

R
razane_9078366
19/8/17 a las 6:00

pues, puede que sí o q no, puede que aún tu sexualidad no esté definida, pero también te puedes enamorar de alguien de tu mismo sexo sin ser lesbiana.

J
jinfen_8723391
24/8/17 a las 22:13
En respuesta a roman_7048757

Creo que hasta que no practiques sexo con una mujer o con esa amiga no lo vas a saber por qué quizás te hayas enamorado de ella y cuando lo hagas vas a saber si te gustan las mujeres de verdad pero si estás atraía y le echas de menos también puede ser amor

Si vos me preguntas... Yo te respondo que si me siento enamorada de mi amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir