Foro / Bienvenida

Soy lesbiana y mi madre no lo acepta...

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:12
I
ilena_7455976
22/10/18 a las 7:49

Hola justo ahora me siento muy confundida respecto a mi orientacion sexual porque me resultan atractivos los hombres y las mujeres, pero los hombres sexualmente no, y las mujeres sexualmente si, pero me siento estresada al respecto porque mi madre no quiere aceptar que tal vez si soy lesbiana y cuando intento hablar de eso con ella evade todo lo que le digo y parece que intenta cambiar el tema de conversacion, pero a parte de que ella no lo acepta a mi tambien me cuesta aceptar que tal vez si soy lesbiana, porque yo nunca crei que esa podria llegar a ser mi orientacion sexual, y me siento desesperada, estresada y muchas veces hasta lloro porque se siente como una prision ser homosexual en este mundo tan confuso, en el que siempre te dicen que los gays no son aceptados por Dios y que se van al infierno, y tambien porque yo se que los gays o lesbianas muchas veces son muy juzgados en la sociedad y hasta llegan a sufrir violencia tanto fisica como verbal, y regresando a lo de mi madre yo siento que le importa mas lo que llegaran a pensar las personas que a como me siento yo que soy su unica hija, y lo peor es que en varias ocasiones eh llegado a pensar repetitivas veces en el suicidio, enserio me siento como en una prision por mi orientacion, no se como controlar mis emociones ni que hacer....

Ver también

La respuesta más útil

E
enguia_7882426
22/10/18 a las 16:12

Hola Ana, soy nueva en el foro, he ido en busca de dar la bienvenida y por eso entré en este foro y me he encontrado con tu mensaje...me gustaría darte mi apoyo, supongo que será difícil tener a tu madre en contra de lo que tu sientes...mi pensamiento es un tanto radical, pero creo que podrá ayudarte debido a tu angustia: sólo se vive una vez, consigue tu felicidad y sólo centrate en ti porque nadie mejor que tú mirará por ti y tu felicidad...tu madre es importante en tu vida, con el tiempo te endenderá porque eres su hija, no sufras por su actitud de ahora....intenta ver el lado positivo de las cosas, y sé feliz!!!

E
enguia_7882426
22/10/18 a las 16:12
Mejor respuesta

Hola Ana, soy nueva en el foro, he ido en busca de dar la bienvenida y por eso entré en este foro y me he encontrado con tu mensaje...me gustaría darte mi apoyo, supongo que será difícil tener a tu madre en contra de lo que tu sientes...mi pensamiento es un tanto radical, pero creo que podrá ayudarte debido a tu angustia: sólo se vive una vez, consigue tu felicidad y sólo centrate en ti porque nadie mejor que tú mirará por ti y tu felicidad...tu madre es importante en tu vida, con el tiempo te endenderá porque eres su hija, no sufras por su actitud de ahora....intenta ver el lado positivo de las cosas, y sé feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook