Foro / Bienvenida

La pastilla del día después

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 14:49
S
sehila_9683910
7/12/18 a las 12:43

Hola, bueno hace dos años tomo anticonceptivas, he tenido relaciones ya sin condón con mi ex pareja al terminar seguí tomando ya que mi menstruación estaba regulada, pero hoy paso algo. Hace dos dias me atrase con la pastilla y la tome al día siguiente, nunca me paso ya que soy muy precavida con las pastillas, pero ayer tuve relaciones y con miedo me tome la de emergencia para prevenir. Cuales son las consecuencias?

Ver también

C
claire_2979581
24/12/18 a las 14:48

Pequeño sangrado horas de tomarla, cansancio, posible fatiga y malestar (los primeros días)...  provoca irregularidad en el periodo y puede que se te alargue o te entre varias veces en los meses próximos a cuando te la has tomado... 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
claire_2979581
24/12/18 a las 14:49

o puede que tu no tengas tantos efectos secundarios, cada persona le sienta de una manera diferente. (si vomitas la pastilla te la tienes que volver a tomar, puede pasar)

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir