Foro / Bienvenida

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 13:36
S
sendy_9806074
2/9/18 a las 15:26

Hola empece a tomar ginelea md 28 hace como 5 meses sin ningun problema y este mes mi pareja me compro las ginelea 21 y las empece a tomar por que pense que era lo mismo pero me di cuenta que tienen distintos componentes aunq son la misma marca hace una semana las tomo pero ahora nose que hacer . Cuando las termine empiezo las md 28?? Estoy cubierta igual ?? 

Ver también

U
ugo_5883348
6/9/18 a las 2:08

En cuanto termines las 21 y hagas el descanso pertinente de 7 días, vuelve a como estabas

I
izolda_6995613
6/9/18 a las 13:36
En respuesta a ugo_5883348

En cuanto termines las 21 y hagas el descanso pertinente de 7 días, vuelve a como estabas

 ,quisiera que me ayudaran con algo hace poco tuve relaciones sin preteccion pero no eyaculo dentroel tema esque fue un dia antes de que me llegara la regla y al dia siguiente no me llego y ese dia al llegar a mi casa me di cuenta que las pastillas habia olvidado tomar las pastillas de domingo y lunes y me tocaba tomar la del marte a lo que me tome las 2 de domingo y lunes ,pero ayer miercoles me tome la que correspondia de martes y miercoles ,pero ayer miercoles no me bajo y estoy un poco nerviosa ayuda porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir