Foro / Bienvenida

Píldora del día siguiente

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 19:33
E
encina_7093400
22/1/18 a las 10:01

Tuve relaciones con mi pareja y tome la píldora del día siguiente ,mi periodo vino en la fecha que me tenía quedar llegar pero sólo me duro 2 dias hay probabilidad de embarazo ? Me dura normalmente 3 o 4

Ver también

M
maiu_775854
22/1/18 a las 23:39
En respuesta a encina_7093400

Tuve relaciones con mi pareja y tome la píldora del día siguiente ,mi periodo vino en la fecha que me tenía quedar llegar pero sólo me duro 2 dias hay probabilidad de embarazo ? Me dura normalmente 3 o 4

Pues no se sabe, es que esa pastilla descontrola muchísimo el ciclo, todo depende cuánto tardaste en tomarla, cuántas horas? 

E
encina_7093400
23/1/18 a las 8:30
En respuesta a maiu_775854

Pues no se sabe, es que esa pastilla descontrola muchísimo el ciclo, todo depende cuánto tardaste en tomarla, cuántas horas? 

como a la hora,si no es que unos 40 min no tarde mucho

M
maiu_775854
23/1/18 a las 19:33
En respuesta a encina_7093400

como a la hora,si no es que unos 40 min no tarde mucho

Creo que no hay problema, obviamente ningún anticonceptivo es 100% seguro, pero cómo te digo, lo más probable es que sea un descontrol hormonal, lo que sí te aconsejo es:
-Si estás muy nerviosa hazte la prueba de sangre que es 100% segura 
-La pastilla es solo de emergencia, la puedes usar maximo 2 veces al año (Con su uso constante pierde efectividad) es una bomba hormonal.
-Ve a un centro de salud y pide un método de planificacion  si vas a seguir con tu vida sexual activa 
-Guarda tranquilidad, entre más te estreses va a ser peor y eso también afecta tu periodo, como la tomaste bien, hay muy poca probabilidad de embarazo.
suerte, linda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir