En respuesta a romsn
Hola abro este post para que dejen todo.tipo de experiencias sexuales,no importa que tan loca sea pueden contarla y no se los juzgará puede que se les pida más detalles pero no se los juzgará, que me refiero con las más importantes, a esas veces que los cambiaron para siempre ya sea sexo con alguien del mismo sexo o del contrario,el uso de juguetes (vibradores,vibradores se huevo,diodos,etc) que haya acabado en embarazo (deseado o no).
Ustedes eligen los leo
Pues he tenido varias, en público con un amigo estábamos en una plaza y no teníamos dinero para un motel, había niños y adultos alrededor saliendo de la escuela de enfrente.
Me senté delante de el y mientras me besaba el cuello me tocaba los senos por encima de mi blusa yo estaba súper caliente y el bajo sus manos hasta mi cintura metió su mano en mi vagina y comenzo a masturbarme muy discretamente mientras yo me tapaba con un tapado veía pasar la gente y me mordia los labios para no gemir fuerte, podía sentir su bulto en mi culo y me enloquecia. Luego cuando ya no quedaba nadie en la escuela corrimos y nos metimos en un aula vacia me subio al escritorio y me la metió hasta el fondo mmm me vine bien rico en su verga. Luego tuvimos que buscar por dónde salir para que no nos descubra el sereno. Fue muy rica aventura!