Foro / Bienvenida

Experiencias Sexuales Más Importantes De Sus Vidas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 12:12
R
romsn
3/5/19 a las 11:20

Hola abro este post para que dejen todo.tipo de  experiencias sexuales,no importa que tan loca sea pueden contarla y no se los juzgará puede que se les pida más detalles pero no se los juzgará, que me refiero  con las más importantes, a esas veces que los cambiaron para siempre ya sea sexo con alguien del mismo sexo o del contrario,el uso de juguetes (vibradores,vibradores se huevo,diodos,etc) que haya acabado en embarazo (deseado o no).
Ustedes eligen los leo

Ver también

R
romsn
3/5/19 a las 22:06

Hola,con lo de no juzgar me refería a que en este post no se juzgará a nadie,perdón si no me explique

S
saja_18243762
6/5/19 a las 6:46

Quiero saber si este post incluye a personas que tuvieron o tienen sexo con un familiar.

R
romsn
6/5/19 a las 11:03
En respuesta a saja_18243762

Quiero saber si este post incluye a personas que tuvieron o tienen sexo con un familiar.

Incluye todo este post

R
rafa_13656427
6/5/19 a las 11:26
En respuesta a saja_18243762

Hola Luchita... te he escrito en privado

O
omayra_13068597
21/7/19 a las 17:12

Yo mi primera vez fue muy peque con mi primo pero eso antes me dolía recordarlo ahora disfruto

I
isidro_18596919
2/11/19 a las 12:12
En respuesta a romsn

Hola abro este post para que dejen todo.tipo de  experiencias sexuales,no importa que tan loca sea pueden contarla y no se los juzgará puede que se les pida más detalles pero no se los juzgará, que me refiero  con las más importantes, a esas veces que los cambiaron para siempre ya sea sexo con alguien del mismo sexo o del contrario,el uso de juguetes (vibradores,vibradores se huevo,diodos,etc) que haya acabado en embarazo (deseado o no).
Ustedes eligen los leo

Pues he tenido varias, en público con un amigo estábamos en una plaza y no teníamos dinero para un motel, había niños y adultos alrededor saliendo de la escuela de enfrente. 
Me senté delante de el y mientras me besaba el cuello me tocaba los senos por encima de mi blusa yo estaba súper caliente y el bajo sus manos hasta mi cintura metió su mano en mi vagina y comenzo a masturbarme muy discretamente mientras yo me tapaba con un tapado veía pasar la gente y me mordia los labios para no gemir fuerte, podía sentir su bulto en mi culo y me enloquecia. Luego cuando ya no quedaba nadie en la escuela corrimos y nos metimos en un aula vacia me subio al escritorio y me la metió hasta el fondo mmm me vine bien rico en su verga. Luego tuvimos que buscar por dónde salir para que no nos descubra el sereno. Fue muy rica aventura!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram