Foro / Bienvenida

Mi experiencia y dudas en el aborto

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 21:46
P
petrea_13044482
4/1/19 a las 5:13

Hola chicas quiero contarles mi experiencia del aborto, el 7 de diciembre me hize un test de embarazo (tenia mal estar) y me salio positivo se me vino el mundo abajo!!! Ya que tengo 17 años y mis padres no lo aceptarian ya que tienen una manera de pensar muy estricta, con mi novio decidimos que lo mejor era interrumpirlo, fuimos con un ginecologo que me dio las pastillas misoprostol, el dia miercoles me introduje las primeras cuatro pastillas en la vagina pasaron 3 horas y empezaron los colicos fuertisimos sangrado con coagulos tenia diarrea vomito y mareo sentia que me moria, haci estuve 2 horas luego los colicos fueron disminuyendo cuando me introduje la segunda parte de las pastillas (4 mas) a los 30 minutos fui al baño y en la toalla tenia una bolita de 5cm aproximadamente. Ya no me sentia mal y los colicos no son fuertes sigo con sangrado y lo que me preocupa es que siento como latidos en mi panza puede ser que el aborto no haya sido completo? AYUDA!!

Ver también

K
k-07
5/1/19 a las 21:46

Lo mejor que puedes hacer es ir al medico. Dile a tu pareja que te lleve ya, porque si aun sigues con sangrado corres el riesgo se contraer anemia.
lo que tu cuerpo ha sufrido es practicamente un desgarro en el utero. No conozco como es el funcionamiento de esa pastilla pero lo que es seguro es que hayas afectado el endometrio (donde se instala el cigoto) y como consecuencia salga todo eso en forma de coagulos (lo que usualmente ocurre cuando una mujer da a luz). De igual forma anda al medico y que te revise, pero no vayas con el mismo que te receto la pastilla porque corres el riesgo de que no sea totalmente sincero por miedo a que tomes represalias.
Y para evitar anemia come higado de res y bazo. Asi sea que no te guste tomalo como medicamento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest