Foro / Bienvenida

Estoy embarazada y quiero abortar

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 20:40
J
jorn_5180982
11/10/18 a las 2:10

Hola..  Estoy desesperada ya intente varias veces abortar con axaprox y no me funciona alguien sabe 

Ver también

E
enea_3216204
15/10/18 a las 21:54

Hola Agustina:
No sé mujer creo que debes pensártelo. Te voy a contar lo que le pasó a una conocida que su hija se quedño embarazada a los 15, le dijo que ella no podñia mantener al bebé(porque no tenía económicamente) y cuando acompañó a su hija a la Clinica para que le practicaran el aborto, le enseñaron la foto del feto tenía un mes y medio y estaba formado. Ella empezño a gritar ¡mi nieto mi nieto! finalmente la hija abortó y se quedó mal un año sin hablarle, y se fue a casa de su abuela y no le hablaba a su madre. La chica conocida se quedó embarazada a los 15 años y encima me dijo mira mi hija embarazada a los 15 es una niña...cuando ella tuvo a su hija también a los 15.

Y conozco el caso de otra chica que abortó, me lo dijo en secreto un conocido, y ahira le hubiera gustado tener a ese niño pero no puede por la edad.Con lo que te digo que TE PIENSES LO QUE VAS A HACER MUY BIEN, PORQUE SI TE ARREPIENTES NO HAY MARCHA ATRÁS.

Temgo dos sobrinitos bebés y son los que me dan fuerzas para querer vivir por la situación durísima que tengo en el trabajo que me están haciendo burradas y lejos de mi hogar mi familia y mi gente.

Un saludo y espero haberte ayudado

L
liman_3328211
23/10/18 a las 20:40
En respuesta a jorn_5180982

Hola..  Estoy desesperada ya intente varias veces abortar con axaprox y no me funciona alguien sabe 

no lo hagas te vas a arrepentir y toda tu vida te vas a acordar... cuándo lo tengas con mirar su cara todo cambiará...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir