Foro / Bienvenida

chicas estare embarazada?

A
aymane_6287286
7/6/18 a las 3:23

Disculpen recurro aquí para que me ayuden un poquito más,estoy un poco nerviosa yo tengo 17 años,anteriormente ya había tenido relaciones con un chico y me he estado cuidando con preservativo,siempre checando que no se rompiera y tampoco se viniera dentro de mi aun con el condón,pues ya saben dicen que el líquido preseminal tiene espermas,bueno después de las veces que había tenido relaciones me bajo el 19 de mayo para finalizar el 23 y fue un sangrado pues bastante abundante (normal) 2 días después de haber terminado osea el 25 tuve relaciones con protección lo hicimos 3 veces en ninguna se vino dentro y checando como les comentaba que no se rompiera,pero el pene perdía ereccion y pues tenía duda también de que si se pudo haber resbalando el líquido preseminal ala base,ando angustiada porque traigo síntomas como si me fuera a bajar otra vez y apenas son 17 días de mi última menstruación,es que me duelen los ovarios,traigo asco,mareo ,dolor de panza y traigo sensible los senos estaba leyendo que podía ser que estaba en día ovulación y aparte me dan pinchazos en la vagina ohh y me arde al orinar también aveces:/ podría estar embarazada si me cuide y no se rompió? La relacion sexual la tuve hace 12 dias  y aun faltan 10 dias para mi menstruacion soy regular se 28 dias o aveces se me adelanta pero no tanto,he tenido sensibilidad solo de un seno izquierdo el mismo rose del bra me causa algo se excitacion

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest