Foro / Bienvenida

Estoy con alguien mas pero creo que todavia quiero a mi ex

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 6:03
H
hellen_18264852
13/5/19 a las 22:50

Hola como estan?, intetare ser lo mas breve posible, el caso es que tuve un ex con el cual dure muchos anos a decir verdad fue mi primer relacion de mucho tiempo y seria, debo ser sincera que le falle, fui malagradecida, le hice mucho dano, por lo cual la relacion se fue convirtiendo en una relacion toxica ya que el me hacia dano y yo a el pero mas yo a el, hace 1 ano me fui a vivir largo de donde vivia y pues ya que peleabamos mucho por una inmadurez terminamos pero esta vez el ya no me rogo, lo cual senti que de verdad lo habia perdido y que ahora el karma se me habia devuelto, pero seguimos hablando y viendonos pero el aun insitia que ya no, que si volvia tener algo conmigo iba a ser mas adelante pasamos todo el ano asi e incluso hubieron momentos en los que yo ya sentia que lo estaba recuperando, el empezo a cambiar me empezo a tratar muy mal por mensajes, me hacia sentir muy mal, me echaba todo en cara e incuso me llego a pegar, eso y muchas cosas llevaron a que yo me cansara y me pregunatara si de verdad queria seguir intentadolo o si era mejor alejarme pero de todo no queria porque a pesar de todo aun lo seguia queriendo, yo llegue al punto en el que pense que el se estaba vengando y que estaba jugando conmigo por como fui con el pero me confundia porque no queria volver pero aun me seguia celando o diciendo cosas lindas, un dia empeze a hablar con otro chico empezamos a hablar a vernos y ahora es mi novio, el problema es que yo nunca le deje de hablar a mi ex ni si quiera cuando empeze a hablar con mi actual novio lo que reconozco que esta mal, cuando mi ex se dio cuenta de eso le dolio mucho me llmaba llorando que volviera con el que porque no le habia dicho nada me insultaba e incluso subio a facebook toda la historia por lo cual mi novio obvio se dio cuenta de todo pero yo le menti diciendole que no que no le hiciera caso a el porque el siempre habia sido asi le conte la verdad a una amiga y ella me ayudo para que mi novio no se alejara de mi, debo confesar que despues de ese problema le segui hablando a mi ex el me confeso que no quiso volver conmigo de una vez para ver si yo habia cambiado, ademas de que le daba miedo que le volviera a hacer mucho dano pero que el aun me queria que lo que hizo fue hacerse el fuerte, me pedia que lo dejara a el le segui la corriente diciendole que si lo iba a dejar pero no lo iba a hacer, el problema no termina aqui.. mi ex un dia agarro un bus y vino a donde vivo yo ahora, ese dia vino a rogarme que lo dejara se humillo por mi , lloraba por mi, me pidio que le dijera la verdad pero fui una inmadura, el me dijo que estaba dispuesto a buscar trabajo para irme a vivir con el, que se queria casar conmigo que el estaba seguro de que yo era el amor de su vida, ese dia tuvimos relaciones el sabia que ese dia tenia alta probabilidad de embarazo y esa era la intencion de el tener un bebe conmigo..,despues de ese dia el se fue seguimos hablando pero hace un par de dias fui a donde mi novio le deje de hablar borre todo para que mi novio no viera nada, ese dia mi novio me encontro la conversacion con mi amiga donde decia toda la verdad (solo lo de que yo aun hablaba con mi ex mientras estaba conociendo a alguien mas) mi ex se enojo y me dijo que mi ex todo el tiempo tuvo la raon y que era una mentirosa.. aun asi me perdono pero me dijo que una mentira mas y todo se terminaba, lo que pasa es que el no sabe que aun despues de aquel problema le segui hablando y ahora no se si voy a tener un bebe de el o de mi ex o si no lo estoy, mi ex ayer se dio cuenta de que le estaba mintiendo que mientras le decia que lo iba a dejar y le menti con muchas cosas y lo ilusione todavia seguia con el, ya no me a llamado mas ni un mensaje me a puesto creo que ya se canso pero aun sigo sintiendo cosas por el y siento que por mi inmadurez y mentira hice todo este problema, ocupo un consejo por favooor! me siento muy mala persona

Ver también

U
utman_13658836
15/5/19 a las 8:50

Amiga, tienes hecho un desastre tu vida amorosa, te lo digo con todo respeto, tienes que alejarte de tu ex y de tu novio, y sanear tu propia vida, esto seria fácil, pero ahora hay un hijo de por medio, lo cual complica todo (el que vayas a tener un hijo no es malo, sino las circunstancias). Dices que tu ex ya te agredió físicamente, lo cual es un antecedente muy malo, y que a tu novio actual le has mentido bastante, y eso es peor, creó que tendras que practicarle pruebas de ADN a tu hijo cuando nazca y decir la verdad, aunque eso te costara tal vez que pierdas a los dos, pero el padre si tendrá que hacerse cargo de su hijo legalmente, aunque ustedes ya no sigan juntos. Porque no asistes a un grupo de ayuda? talvez como neuróticos ac, o con un terapista, y definitivamente tienes que hacer una pausa en tus relaciones y empezar a resolver las cosas. un beso y un abrazo para ti.

S
saja_18243762
24/5/19 a las 6:03

No te culpo haber tenido sexo con tu ex, yo también estoy en una relación que es un espiral de cosas, pero siempre terminamos juntos otra vez.
Te aconsejo seguir con tu novio y con tu ex, luego se te aclararán mas las cosas ahóra estás confundida.
Ojalá no estés embarazada, ¿ es que no te cuidás con pastillas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook