Foro / Bienvenida

hola soy ro y creo q soy adicta al sexo

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las :34
B
britta_18286425
22/5/19 a las 2:24

hola soy rocío y creo q soy adicta al sexo, e notado q siempre pienso en sexo e imagino estar con cada persona q veo atractiva y me excita todo lo q imagino y además q me gustan todas y todos es normal?

Ver también

B
boi_754069
23/5/19 a las 1:11

te mando privado

L
luciavalen
23/5/19 a las 13:23
En respuesta a britta_18286425

hola soy rocío y creo q soy adicta al sexo, e notado q siempre pienso en sexo e imagino estar con cada persona q veo atractiva y me excita todo lo q imagino y además q me gustan todas y todos es normal?

Hola, tengo un amigo que daba cursos de tao sexual hace años y la verdad es que es mi vida sexual cambió por completo, te lo aconsejo ya que me ocurría lo mismo y en 2 semanas mi vida cambió por completo y mi forma de ver mi cuerpo y de disfrutar de algo distinto y especial.
Busca Tao sexual jorge cuadrado, ya no se si sigue ejerciendo pero por intentarlo no pierdes nada
Saludos

L
luciavalen
23/5/19 a las 13:25

te dejo un enlace

L
luciavalen
27/2/20 a las 16:54

El sexo está genial, pero detalles como  enamoran

S
saada_19535147
28/2/20 a las :34
En respuesta a britta_18286425

hola soy rocío y creo q soy adicta al sexo, e notado q siempre pienso en sexo e imagino estar con cada persona q veo atractiva y me excita todo lo q imagino y además q me gustan todas y todos es normal?

No se si serás o nos dicta al sexo tampoco sé nada de ti ni de tu edad ni nada, pero yo, q soy adolescente y estoy descubriendo mi sexualidad también me pasa q me imagino con tod@s pienso q todos son guapos y me lo tiraría y eso..
 Asiwue o las dos somos unaguarras o ninguna xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir