Foro / Bienvenida

Creen que le gusto a este tipo que tiene 47? Yo tengo 18

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 4:35
C
chenxi_18470119
31/8/19 a las 19:31

Pues tenía la duda de si mi profesor de manejo (casado) gusta de mi. La verdad es que llevo 6 clases con el. Desde la primera clase ha sido bueno conmigo pero me ha dado algunos indicios de que le gusto pero no se si malinterpreto sus indicios. Pues yo al manejar me pongo nerviosa y el me agarra la mano y me la soba para calmarme. Tambien me agarra la mano y la pone en su pierna. Igualmente me ponia la mano en la pierna levemente y yo con short. Luego me acaricio la cara y intento tocar la nariz. En otras clases me decia que si hacia bien las cosas me merecia un abrazo de el y que se lo diera. Al abrazarlo, me ponia la mano en la espalda baja o a veces no me abrazaba de vuelta solo me decia que yo lo abrazars fuerte. Lo ultimo que hizo es pedirme que le enseñars fotos mias normales y luego me dijo que le mandara algunas de ellas aunque cuando se las mande ni contesto. Luego hubo un seminario en grupo y estaba su esposa y el al irme me pregunto si habia pasado el exam3n y le dije si saque 100 y el me dijo sonriendo...no queria saber. La clase siguiente era solo de una hora y al principio fuimos a dejar a una monja. Toda la clase estuvo normal y tranquilo y me pasaba tocando la pierna y medio acariciando cuando me decia vas bien y justo despues me ponia ansiosa. Luego de eso, justo antes de llegar a dejarme me dijo que parara en un lugar antes y cuando pare me dijo...Es para que te calme y me puso la mano en la pierna casi q acariciandome. Ahi me dijo yo me pregunto porq a veces estas tranquika y a veces te pones tensa y yo como q esq me desespero. Y el me dijo ahh tal vez por eso es q me pusiste que nunca te contesto los mensajes. Despues me dijo que algo q no habia entendido es q le puse... me gusta... q que me gusta. Y yo le dije pues esq me gusta la clase y pues de ahi una de las cosas q hizo en ese momento fue como q ponerme la mano y medio acariciarme la pierna sutilmente y casi q puso el dedito pequeño bajo mi short. De ahi solo me baje del carro un momentito despues. Sentia q estaba roja y ya cuando me baje le envie un mensaje diciendo que el es el que me gusta. En l clase pasasa, al principio de mi clase iba a la policia a hacer el examen despues de repasar. Como siempre me tocaba mucho mi pierna. El punto es que fuimos a la policia y no hice el examen y me lo progrsmo para otro dia. Ya ahi iba a mi casa y me dijo... me conmovió mucho tu mensaje. Yo le pregunte porq riendome. El dijo... no se que decirte... sonriendo y pregunto que me ghsta de el. Luego yo dije no se super roja estaba y pues me dijo tranquila luego hablaremos de esto. Lyego me dijo q pusiera musica y el se parqueo para elegirla. En eso a tes de llegar me dijo q le mandsra la csncion con una dedicatoria diciendo algo como para mi profe bello o otra vez q me gustaba si queria. Luego cusndo se parqueo en mi casa me pidio la mano y me dio una sonrisa estaba muy cerca de mi y yo super apenada y todo... al final mi examen es el jueves y lo vere pero le mande la cancion y un mensaje dicidndo... muero por un beso suyo. 

Ver también

M
maroa_18538169
1/9/19 a las 4:35

Este post está copiado y pegado de otro anterior idéntico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir