Foro / Bienvenida

AYUDA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 13:11
P
pauli_13651401
7/3/19 a las :06

Hola a todas necesito ayuda urgente, esta semana empiezo a tomar mis primeras pastillas y mi regla me suele venir por las noches de madrugada, debería tomarlas al levantarme por la mañana o no importa y puedo tomarla por la noche?? Necesito ayuda de verdad !!

Ver también

F
fikri_13649354
7/3/19 a las :25

La pastilla la puede tomar una vez que te baje la regla si es tu primera vez o después que tiene 12 hora para tomartela. Pasado esas dices hora no te recomiendo que te la tomé. Yo tú me la tomaría si es muy tarde cuando te baja pues por la mañana. 
y asi ya todas mañana te toma la pastilla. Yo apunto la fecha en que por que a veces se me puede olvidar una pastilla. Te recomiendo que haga eso te sera mas util y si se te olvida una pues a tirarla. 

S
sol_13656101
12/3/19 a las 12:46
En respuesta a pauli_13651401

Hola a todas necesito ayuda urgente, esta semana empiezo a tomar mis primeras pastillas y mi regla me suele venir por las noches de madrugada, debería tomarlas al levantarme por la mañana o no importa y puedo tomarla por la noche?? Necesito ayuda de verdad !!

Recomiendo el uso de condones, o el anal. A mi me gusta (soy hombre) jeje

F
fikri_13649354
12/3/19 a las 13:11
En respuesta a sol_13656101

Recomiendo el uso de condones, o el anal. A mi me gusta (soy hombre) jeje

No todos piensan con la polla como tú.... Hay gente que necesitan las pastillas porque tiene un problema hormonal. No todo es sexo. Pero para tí se ve que si 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir