Foro / Bienvenida

Aumento de mamas segunda operación

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 4:16
L
luken_18656692
1/10/19 a las 11:50

hola a todas yo me opere de aumento de mamas hace 10 años parti de nada, tenia muy poco pecho y por recomendacion de mi cirujano me puse 280cc , porque segun el no me entraba mas y podria tener tambien problemas de espalda. ahora despues de tantos años me veo con el pecho chico y quiero aumentarlo. alguna chica que se haya operado por segunda vez me puede contar como le fue?. me gustaria ponerme de 500 cc mas o menos . si tienen fotos de como quedo se los agradecería.  saludos a todas

Ver también

I
itoitz_18501055
7/10/19 a las 1:29
En respuesta a luken_18656692

hola a todas yo me opere de aumento de mamas hace 10 años parti de nada, tenia muy poco pecho y por recomendacion de mi cirujano me puse 280cc , porque segun el no me entraba mas y podria tener tambien problemas de espalda. ahora despues de tantos años me veo con el pecho chico y quiero aumentarlo. alguna chica que se haya operado por segunda vez me puede contar como le fue?. me gustaria ponerme de 500 cc mas o menos . si tienen fotos de como quedo se los agradecería.  saludos a todas

Trataré de no expresarme como una morbosa... pero para que quieres aumentar tus senos? Si te operas y te pones de 500cc debes de hacer mucho ejercicio para evitar los dolores de espalda, igual debes de tener cuidado, creo que una chica llamada MacPechugas tiene ese tamaño que dices, busca en YouTube y mira como te quedarías.
Un saludo

L
luken_18656692
7/11/19 a las 2:21
En respuesta a itoitz_18501055

Trataré de no expresarme como una morbosa... pero para que quieres aumentar tus senos? Si te operas y te pones de 500cc debes de hacer mucho ejercicio para evitar los dolores de espalda, igual debes de tener cuidado, creo que una chica llamada MacPechugas tiene ese tamaño que dices, busca en YouTube y mira como te quedarías.
Un saludo

gracias 

L
luken_18656692
8/11/19 a las 23:31
En respuesta a itoitz_18501055

Trataré de no expresarme como una morbosa... pero para que quieres aumentar tus senos? Si te operas y te pones de 500cc debes de hacer mucho ejercicio para evitar los dolores de espalda, igual debes de tener cuidado, creo que una chica llamada MacPechugas tiene ese tamaño que dices, busca en YouTube y mira como te quedarías.
Un saludo

y a ti que te importa 

I
itoitz_18501055
7/1/20 a las 19:49
En respuesta a luken_18656692

y a ti que te importa 

¿Dije algo que te hizo incomodar? No fue mi intención hacerte sentir mal

A
amai_18859493
18/1/20 a las 4:16
En respuesta a luken_18656692

hola a todas yo me opere de aumento de mamas hace 10 años parti de nada, tenia muy poco pecho y por recomendacion de mi cirujano me puse 280cc , porque segun el no me entraba mas y podria tener tambien problemas de espalda. ahora despues de tantos años me veo con el pecho chico y quiero aumentarlo. alguna chica que se haya operado por segunda vez me puede contar como le fue?. me gustaria ponerme de 500 cc mas o menos . si tienen fotos de como quedo se los agradecería.  saludos a todas

Hola, es imposible que te veas con los pechos pequeños, a no ser que hayas aumentado mucho de peso, en cuyo caso, te recomiendo bajar y no someterte a tantas cirugías con los riezgos que eso implica, cuidá tu salud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir