Foro / Bienvenida

Trabajo desde casa y ser mamá

O
ouasim_6271114
17/10/18 a las 11:50

Buenos días,
Es la primera que vez que escribo en el foro, así que no sé muy bien donde incluir esta consulta.. primero, hola a todas! Mi nombre es Eva, soy mamá, ama de casa y desde este lunes en excedencia para poder estar más por mi peque de 18 meses.

Tengo 34 años. Desde los 16 años he sido estudiante y he trabajado al mismo tiempo.
Hasta hace 5 días he estado trabajando en el sector de servicios a las personas, un sector muy social que me ha hecho sentir completa y realizada, al saber que he aportado minutos de mi tiempo en poder ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Mi vida da un giro cuando me convierto en mamá. Pero aún más, cuando mi niño empieza la guardería. Me reducí la jornada en mi trabajo para poder llevarlo a la guardería, pero no podía ir a buscarlo. 

Creo que el hecho de que tenga un papá, una abuela o una tía que pueda ir a arecogerlo cada día, es una gran ayuda y también, crea un vinculo muy bonito entre nieto-abuela/o, etc. Pero no hay nada como poder ir tú misma a recoger a tu niño. Pero no fué posible por incompatibilidad horaria.

Pues bien, mi niño me lo hacía pagar. Cuando veía a su padre se le caía la baba (no digo que sea algo malo, me encanta verlos así, pero cuando me veía a mi, ponía cara de enfado.. Me sentía culpable, yo lo dejaba por la mañana en la guarde llorando y la felicidad de verlo cuando lo iban a buscar, no era para mí.

Todo esto fue hasta hace 5 días, cuando decidí coger una excedencia. He de decir que en estos pocos días que he ido a recogerlo al mediodía, siento más complicidad entre nosotros. Me busca más y quiere más mimos. Me siento mucho mejor y creo que él también.

Dado que soy una persona muy intranquila y necesito trabajar, he estado mirando opciones de trabajo desde casa para poder tener el tiempo para mi  niño y a la vez, ser independiente económicamente y sentirme realizada. 

Buscando y buscando he encontrado una empresa que se ajusta a mis necesidades y a mi disponibilidad. No voy a decir el nombre porque no es el motivo de esta entrada hacerle publicidad. Sólo quería conocer de vuestras opiniones, si algunas trabajais en este tipo de empresas..

He encontrado una empresa que se dedica al cine y tiene un sistema de afiliados. 
No es como esas empresas multinivel en la que cobras por comisiones. Sólo sé que por un número de personas que entren por ti, ganas 40€ por cada una de ellas. A parte, participas en que peliculas españolas se puedan llevar al cine. 

Ya me he registrado y he cobrado por meter a unos conocidos, pero como no conozco este tipo de empresas, me gustaría que me dierías vuestra opinión. Ya os digo, de momento he cobrado el primer mes. 

Muchas gracias a quien lea este parrafón.. siento si he sido muy extensa.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest