Foro / Bienvenida

mama soltera de nuevo??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 4:17
A
arij_9687012
5/9/17 a las 11:10

hola soy una chica de 24 años mama de una niñita de 4.. el 1 mes de embarazo el papa de mi hija decidio dejarnos y desde entonces no lo volvimos a ver.... eh sacado a mi hija adelante con mucho esfuerzo ya que los asuntos sociales de mi ciudad no me an tratado bien que digamos... ahora de nuevo me eh quedado embarazada de un chico que tampoco se quiere hacer cargo.. y estoy muerta de miedo no se que azer no me gustaria avortar... pero creo que no me quede mas remedio ya que otro bebe sola supondria no tener suficiente para los 3 y esto me aterra x que mi niña no merece pasar necesidades y el otro bebe que tengo en mi vientre tampoco deveria porque sufrir por yo no poderme azer cargo.... entonces no se que hacer alguien save si habria algun tipo de ayuda economica para yo poder tenerlo?? porfavor espero alguien pueda ayudarme o aconsejarme.. gracias

Ver también

N
nayra_8139244
12/9/17 a las 20:23
En respuesta a arij_9687012

hola soy una chica de 24 años mama de una niñita de 4.. el 1 mes de embarazo el papa de mi hija decidio dejarnos y desde entonces no lo volvimos a ver.... eh sacado a mi hija adelante con mucho esfuerzo ya que los asuntos sociales de mi ciudad no me an tratado bien que digamos... ahora de nuevo me eh quedado embarazada de un chico que tampoco se quiere hacer cargo.. y estoy muerta de miedo no se que azer no me gustaria avortar... pero creo que no me quede mas remedio ya que otro bebe sola supondria no tener suficiente para los 3 y esto me aterra x que mi niña no merece pasar necesidades y el otro bebe que tengo en mi vientre tampoco deveria porque sufrir por yo no poderme azer cargo.... entonces no se que hacer alguien save si habria algun tipo de ayuda economica para yo poder tenerlo?? porfavor espero alguien pueda ayudarme o aconsejarme.. gracias

No se de donde eres, pero por ejemplo en Mexico, existen asociaciones donde ayudan a mujeres en tu situación.. les dan ayuda economica y techo en caso de que lo necesiten ..
Podrias buscar algo asi en tu pais .. o darlo en adopcion ..
y despues , buscar a un ginecologo para que tengas un metodo anticonceptivo confiable .
Suerte

H
harsh_9694673
13/9/17 a las 22:44

Porque parece que lo dices en serio que si no te ponia este video ...

F
fineas_763697
14/9/17 a las 4:17
En respuesta a arij_9687012

hola soy una chica de 24 años mama de una niñita de 4.. el 1 mes de embarazo el papa de mi hija decidio dejarnos y desde entonces no lo volvimos a ver.... eh sacado a mi hija adelante con mucho esfuerzo ya que los asuntos sociales de mi ciudad no me an tratado bien que digamos... ahora de nuevo me eh quedado embarazada de un chico que tampoco se quiere hacer cargo.. y estoy muerta de miedo no se que azer no me gustaria avortar... pero creo que no me quede mas remedio ya que otro bebe sola supondria no tener suficiente para los 3 y esto me aterra x que mi niña no merece pasar necesidades y el otro bebe que tengo en mi vientre tampoco deveria porque sufrir por yo no poderme azer cargo.... entonces no se que hacer alguien save si habria algun tipo de ayuda economica para yo poder tenerlo?? porfavor espero alguien pueda ayudarme o aconsejarme.. gracias

hola empieza por agarrarte bien las tetas asi como le diste la oportunidad al primero que tuviste asi debes darsela al segundo ya tienes la experiencia de como andar y si has sobre vivido con uno tambien lo podras con dos eres una mujer fuerte que no se deja vencer por las adversidades, no interrumpas esa vida que viene en camino yo lo permiti una ves y toda mi vida lo he tenido muy presente y lo arrepentido que estoy es grande lucha sal adelantre y demanda a los papas de tus hijos para que respondan economicamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir