Foro / Bienvenida

Alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las :26
D
daljit_13669518
28/3/19 a las 4:54

Hola buenas tardrs!!tengo una gran dudaaa, bueno lea explicó, el 1t de febrero deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque ya quiero otro bebé, bueno a lo que voy es que cuando deje de tomarlas se me adelanto una semana mi periodo, todo estuvo normal duro 5 dias lo que me duraba, termine y estuve tendiendo relaciones con mi pareja casi todos los dias de (fertilidad) y ahora en marzo estuvo muy raro mi periodo ya que dos dias antes del dia que tenia que reglar, me salio un flujo de color marron, al dia siguiente no tuve nada, y luego al otro dia tuve lo que quiero pensar que fue mi regla, fue un rojo brillante, solo me duro 2 dias al siguiente por la mañana no tuve ua nada de sangrado ni nada, después en la tarde-noche tuve un ligero sangrado casi nada, y ya de alli ya no volví a sangrar ni nada. Sera que estoy embarazada o solo son reacciones de las pastillas..???

Ver también

D
daljit_13669518
28/3/19 a las 4:55
En respuesta a daljit_13669518

Hola buenas tardrs!!tengo una gran dudaaa, bueno lea explicó, el 1t de febrero deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque ya quiero otro bebé, bueno a lo que voy es que cuando deje de tomarlas se me adelanto una semana mi periodo, todo estuvo normal duro 5 dias lo que me duraba, termine y estuve tendiendo relaciones con mi pareja casi todos los dias de (fertilidad) y ahora en marzo estuvo muy raro mi periodo ya que dos dias antes del dia que tenia que reglar, me salio un flujo de color marron, al dia siguiente no tuve nada, y luego al otro dia tuve lo que quiero pensar que fue mi regla, fue un rojo brillante, solo me duro 2 dias al siguiente por la mañana no tuve ua nada de sangrado ni nada, después en la tarde-noche tuve un ligero sangrado casi nada, y ya de alli ya no volví a sangrar ni nada. Sera que estoy embarazada o solo son reacciones de las pastillas..???

Fue el 15 de febrero que deje las pastillas.... ayudas 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
setti_9426334
2/4/19 a las :26
En respuesta a daljit_13669518

Hola buenas tardrs!!tengo una gran dudaaa, bueno lea explicó, el 1t de febrero deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque ya quiero otro bebé, bueno a lo que voy es que cuando deje de tomarlas se me adelanto una semana mi periodo, todo estuvo normal duro 5 dias lo que me duraba, termine y estuve tendiendo relaciones con mi pareja casi todos los dias de (fertilidad) y ahora en marzo estuvo muy raro mi periodo ya que dos dias antes del dia que tenia que reglar, me salio un flujo de color marron, al dia siguiente no tuve nada, y luego al otro dia tuve lo que quiero pensar que fue mi regla, fue un rojo brillante, solo me duro 2 dias al siguiente por la mañana no tuve ua nada de sangrado ni nada, después en la tarde-noche tuve un ligero sangrado casi nada, y ya de alli ya no volví a sangrar ni nada. Sera que estoy embarazada o solo son reacciones de las pastillas..???

Hola cielo, bueno tengo que decirte que todo se debe a dejar de tomar las pastillas, es algo habitual lo que comentas, no creo que estés en estado. Saludos

1 -Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir